Cómo puedo hacer para pagar la deuda de mi Tarjeta de Crédito

Es increíble como uno se puede sobre endeudar con su tarjeta o tarjetas de crédito. Las deudas sencillamente lo asfixian a uno y le impiden salir adelante.

Uno se deprime y el stress puede volverse incontrolable (le recomendamos leer nuestro artículo Cómo Controlar sus Deudas para Ganar Dinero, Retome el Control de su Vida).

Un elemento importante para el pago de su deuda de tarjetas de crédito es poder hacerse un plan y para ello a continuación les dejamos una muy útil calculadora que le permitirá diseñar y comprender cuánto se demorará en pagar su tarjeta de crédito.

En el casillero referido a pago de diciembre es para hacer un pago extra dicho mes. Si su banco no le ofrece esa alernativa marque “si”. Complete la información con los datos específicos de su tarjeta de crédito y luego presione el botón “submit” para ver los resultados. Cualquier duda deje por favor un comentario.

Comments

  1. Ruben Angeles says

    Buenos dias

    A pesar de haber leido su columna con aterioridad no pude adjuntar una respuesta, yo tambien tenia una formula cuando empeze con la segunda tarjeta pero poco a poco me ha ido consumiendo por los trajines del dia a dia.

    Antes era yo quien daba las tarjetas o afiliaba hasta que me afiliaron a mi, pero no estuve mucho tiempo en ese sector asi que quisiera tener en cuenta una recomendacion si fuera posible. El banco me dijo que de no pagar mi tarjeta seria llevada al area legal, actualmente solo he estado ofreciendo servicios de lo que yo hago pero ya no trabajo en una empresa y no he podido pagar esa tarjeta y la otra la he cancelado
    QUe puedo hacer. Pronto voy a cobrar lo suficiente como para desaserme de esa cuenta o al menos quitarmela de encima. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *