Cómo puedo ganar dinero en casa haciendo traducciones por internet o cualquier otro trabajo virtual


ideas de negocios

Una lectora me escribe un correo donde me dice lo siguiente:

He vivido y viajado por Europa & América, he trabajado como directora creativa publicitaria toda mi vida en todas áreas y recibido incluso premios internacionales……….hablo además 5 idiomas, tengo experiencia en docencia profesional y sobre todo…sé muchas cosas como para formar mi negocio de traducciones en casa!!! COMO HAGO PARA OBTENER DINERO EN CASA, TRADUCIENDO POR INTERNET????? Necesito mantener a mi familia y en mi país no pagan nada bien.
GRACIAS.

El caso de esta lectora puede ser el caso de muchos profesionales muy capacitados que se sienten muy mal pagados o incluso no encuentran trabajo.

La potencialidad para ganar dinero de la lectora que me escribe  es increíble por su habilidad en los idiomas y por su experiencia profesional. A continuación algunos consejos para esta lectora que son aplicables a cualquier persona capacitada que quiera ganar dinero desde su casa:

1. Hacer un blog en español. En 8 meses podrías obtener 500 dólares mensuales (mira el reporte de mis ingresos en este link, tienes que registrarte para verlos). Luego de 8 meses la subida es más lenta pero sostenida. El costo es de 70 a 80  dólares anuales más una hora diaria de tu vida escribiendo artículos desde tu casa. Puedes acceder a un curso gratis sobre Cómo Hacer un Blog y Ganar Dinero haciendo click aquí en este link.

2. Hacer un blog en inglés. Dada la facilidad de la lectora con los idiomas esta es una opción válida. En los mismos 8 meses podrías obtener 1500 dólares mensuales dado que se calcula que los ingresos por un blog en idioma inglés son el triple que uno en español dada la mayor penetración del internet. El costo ya está pagado con la opción primera sólo necesitarías otra hora más de tu tiempo. Lo que sí debes de tener en cuenta es que en idioma inglés la competencia es mucho mayor y el proceso puede ser más largo.

3. Hacer tu propio sitio de internet ofreciendo tus servicios de traducción. El costo igual ya está pagado con la opción uno y acá puedes hacer tu website en Joomla que es gratis. Puedes ver un curso gratis sobre cómo hacer un website en Joomla haciendo click aquí en este link. La promoción a tus servicios la obtendrías desde tus blogs así que estimo que en un años podrías estar obteniendo entre U.S.$500 a U.S.$1000 dólares mensuales y tal vez me quede corto.

4. Ofrecer tus servicios virtuales. Paralelamente a tus blogs y tu propio sitio de venta de traducciones puedes participar ofreciendo tu trabajo virtual en sitios ya consolidados como Elance y obtener tal vez U.S.$ 100 o más dólares mensuales. Puedes leer sobre este sitio aquí en este link.

Tenemos así que en un año o tal vez menos o tal vez más, con una inversión de U.S.$80 dólares al año más tu tiempo personal que puedes ocupar desde tu casa podrías estar ganando al mes en un cálculo conservador:

  • - Blog en español:                                                                     U.S.$ 500
  • - Blog en inglés:                                                                      U.S.$1,500
  • - Servicio directo de traducciones:                                     U.S.$500
  • - Trabajo virtual usando plataformas de terceros:       U.S.$100

Es decir U.S.$2,600 dólares mensuales extras sin tener que dejar de trabajar dado que todo lo anterior lo podrías hacer en tus horas libres.

Salvo el reporte de mis ingresos cuyo link he dado en la parte superior, el resto son estimados y no les puedo garantizar que lo anterior se pueda dar en su caso particular.

El proceso es simple pero muy difícil de seguir, muchos abandonan seguir con su blog cuando suceden periodos de estancamiento en visitas e ingresos. Otros no pueden mantener el esfuerzo diario para llegar a niveles de ingresos aceptables.

Sea como fuera, lo más importante es dejar de soñar en lo que puedo hacer y pasar a la acción Haga que las Cosas Sucedan y siempre tenga en cuenta que el dinero no lo es todo y que antes que nada debe de saber Cual es el Verdadero Secreto para ser Millonario y Feliz, Encuentre el Propósito de su Vida.

El éxito está en usted mismo y en nadie más.

Comments

  1. says

    ¿Tanta maravilla es real? No para todos. Alberto puede ser un caso entre cientos o miles quizá, pero siempre hay que intentarlo, y con esfuerzo y trabajo todo se puede realizar, pero como dice Alberto toma tiempo y muchos se rinden antes.

    Saludos,

  2. Alberto Villanueva says

    Claro que es real, el tema es que toma tiempo y constancia pero si no lo empiezas a hacer hoy ¿cuándo lo harás?
    Mi caso no es excepcional yo soy un convencido que cualquiera que se lo proponga lo puede lograr y por eso es que hice el curso de blogs donde, al momento de hacer el curso, no me guardé nada de lo que sabía sobre blogs a esa fecha.
    Lo que pasa es que una cosa es decirlo y otra hacerlo y como todo en la vida siempre se requiere esfuerzo, constancia, fe en uno mismo y pasión en lo que se hace.

  3. says

    Estoy de acuerdo con Ikanus,
    El problema no radica en en si es real o no. El mayor problema es la constancia que uno pueda llegar a tener. Especialmente hoy en día que si no conseguimos un cambio en 15 min ya abandonamos el proyecto.
    La oportunidades son muchas, va en cada uno tener la fuerza para intentarlo y la constancia de lograr nuestras metas..

    Abrazo

  4. says

    Es verdad lo que dices Alberto. solo es cuestión de tener fe y ser constante, mi blog que es un desastre y no soy constante escribiendo ya recopilo en adsense para pagar el otro año de hosting y dominio, se necesita mucha disciplina y pasión por lo que se hace.

  5. says

    Hola,

    Concuerdo con Alberto, lo que dice es real, y lo que propone a la amiga visitante es más real aún, lo que pasa es que a veces nosotros mismos no podemos ver nuestras propias fortalezas y sólo vemos nuestras debilidades.

    La amiga que hace la consulta tiene una experiencia envidiable y una gran capacidad aprendida lo cual podría usar muy bien en un blog o cualquier otra cosa que se proponga.

    Lo de los blogs es una alternativa real, yo mismo lo compruebo día a día con mi blog, pero como también dice Alberto se necesita mucha constancia, perseverancia, dedicación y creer en lo que se hace. Realmente Alberto no se guardó ningún secreto y los resultados que ya estamos obteniendo la primera “promoción” del curso de blogs habla de ello.

    Los resultados se presentan en el mediano a largo plazo, con sus vaivenes, pero se presentan invariablemente si cumplimos las premisas anteriores.

    Un abrazo a todos,

    Lucho.

  6. says

    Hola : Yo seguí el curso de Alberto y es muy real y efectivo.

    Empece en marzo de este año y el blog quedo más o menos listo en mayo, y si se generan ingresos. Justo escribí un post en que muestro la evidencia de los ingresos a la fecha. (y eso que tengo muchos temas por mejorar).

    Les recomiendo que sigan el curso de Alberto, realmente van a parender a hacer un blog, a escribir post ganadores , a promocionarlo y a ganar dinero.

    Saludos!

  7. says

    kieres GANAr 75 DOLARES A TU CUENTA PAYPAL FACIL, RAPIDO Y GRATIS
    PARA LOGRA ACUMULAR LOS 75 DOLARES EN TU CUENTA SIGUE LAS INSTRUCCIONES A CONTINUACION

    1.- Cree una cuenta por Primera vez en:

    Paypal –> Cuenta en PayPay

    Ingrese y haga clic en registrarse (SIGN UP) elijan su ubicación y a continuación les pedirá que tipo de cuenta es la que desean crear y van a escoger Cuenta Personal (Personal Account) y le dan en Continuar.

    - Ahora tendrás que llenar el formulario de Cuenta Personal donde le pedirán su nombre, apellidos, país, correo electrónico, una vez llenado el formulario le dan en el botón regístrese OK y ahora les pedirá que ingrese los datos de la tarjeta de crédito, bueno no nos asustemos vayamos a la parte de abajo y pongamos cancelar OK?. Ahora se le enviara un mensaje al correo con el que se registraron para activar la cuenta.

    Una vez echo todo eso luego deben meterse en esta página:

    Una vez que haya cargado la pagina rápidamente hacemos click a ‘Create a Free Account’ a continuación llenaran un pequeño formulario y listo.

    Ahora si se fijan en la parte de abajo aparecerá lo siguiente:

    The Following Surveys are Available:

    Welcome Survey — A $6.00 Website Evaluation is Available, hacer click.
    Es una evaluación de sitios, no necesitan evaluar solo escriban next y siguen con todos igual. Estos son todo los link a los que tienen que hacer click y llenar next en las líneas.

    - A $4.00 Website Evaluation is Available. (Le dan Click y en las líneas escriban Next después OK al final)
    - A $4.00 Website Evaluation is Available. (Le dan Click y en las líneas escriban Next después OK al final)
    - A $4.00 Website Evaluation is Available. (Le dan Click y en las líneas escriban Next después OK al final)
    - A $4.00 Website Evaluation is Available. (Le dan Click y en las líneas escriban Next después OK al final)
    - A $4.00 Website Evaluation is Available. (Le dan Click y en las líneas escriban Next después OK al final)
    - A March Bonus Website Evaluation is Available. ( Le dan Click a todo Next después ok al final )

    Una vez que le hayan dado next a todo se darán cuenta que ha aumentando el dinero exactamente a 27 dólares

    My A.W.Survey Stats
    Total Surveys $0
    Total Referrals $0
    Total Amount $0
    Total Redeemed – $0
    Current Balance $0 —> 27 dolares

    Ahora ya tenemos 27 dólares y es de verdad pero aun no podemos realizar compras necesitamos enviar ese dinero a nuestra cuenta de Paypal o de AlertPay y para eso nos pide como mínimo tener 75 dólares y la pregunta es:

    ¿como logramos obtener los 50 dólares que faltan?

    Aquí la respuesta mas abajo del cuadro, existe este link ‘Refer Friends and Earn 1.25 per Friend’, aqui nos pagan $1,25 por cada persona que se nos afilie y por eso que lo envíamos a por los menos 50 personas que conozcamos, o sea 50×1.25= 62,5 dolares de ingreso, eso es mas de 50 dólares y automáticamente se le acumularan mas de 75 dólares y listo!!…

    Claro está que cuanta más gente quiera participar más dinero se acumulará en la cuenta.

  8. Ferchos says

    necesito ganarme 1500 dolares para comprar una laptop y una TV LCD de 42 pulgadas… como los puedo conseguir rapido y facil?

  9. martha says

    Hola como estas! pues mira yo quiero ganarme 260 semanal, pero tiene que ser seguro, pues mantengo a mi familia soy mayor… asi que te agradeceria y me dieras mas informacion de como comenzar..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *