Como puedes ganar dinero como profesor o maestro usando el internet, el caso de una profesora que ha ganado 700 mil dólares

Es una constante alrededor del mundo que una de las profesiones peor pagadas es la de ser profesor o maestro de escuela. Ahora, sin embargo, el internet viene revirtiendo esa situación dado que hoy en día un profesor o maestro puede ganar mucho dinero si usa inteligentemente las diversas herramientas de la red.

En Mashable se reporta por ejemplo que una profesora de Kindergarten (escuela inicial para niños) viene ganando 700 mil dólares americanos dictando sus lecciones de formación inicial usando la plataforma TeachersPayTeachers.

Se trata del caso de Deanna Jump quien es una profesora de escuela primaria y que ha desarrollado una serie de materiales de enseñanzas y cursos que vende por internet en la modalidad de lecciones que uno puede ir comprando. He revisado las muestras gratis de sus materiales de enseñanza que ha publicado como ejemplo de su trabajo y la verdad es que son bastante didácticos y entretenidos.

En TeachersPayTeachers hay una serie de herramientas que permiten esta venta de cursos y materiales de enseñanza y obviamente Deanna Jump no es la única que vienen ganando dinero sino que existen muchos profesores y maestras que lo vienen haciendo también publicando lecciones de las más diversas y para los diferentes niveles de educación.

Miren este video, en inglés, de una entrevista que le hace la NBC a este emprendimiento:

Imagen de previsualización de YouTube

Como podrán estar intuyendo Teachers Pay Teachers es una plataforma en idioma inglés y hoy por hoy su mercado está focalizado a los Estados Unidos pero ciertamente que uno podría usar esa plataforma para vender tal vez cursos o materiales de enseñanza para aprender el idioma Español.

Si tu eres un emprendedor del internet, esta plataforma te puede servir además de inspiración para hacer algo similar para la comunidad ibero americana dado que el negocio de este tipo de plataformas es usualmente ganar dinero cobrando una comisión porcentual de la venta que realizan los usuarios de este tipo de comunidades.

Puedes visitar Teachers Pay Teachers haciendo click aquí en este link 

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. En la actualidad ya son varios los programas que nos brindan la posibilidad de crear nuestras clases online sobre todo para comercializarlas. Hay muchas personas que no escatiman en gastos al momento de comprar algo que les sirva por ejemplo para aprender algo útil para su hogar o para su trabajo.

Speak Your Mind

*