Cómo navegar por internet cuando hay restricción de acceso del servidor


ideas de negocios

A veces uno está en la oficina de un amigo o en la oficina del potencial inversionista de nuestra idea de negocios y tenemos que revisar algo por internet.

Cuando pedimos la computadora prestada nos damos cuenta que no se puede tener acceso al internet debido a restricciones de seguridad que algunas corporaciones ponen en sus redes y sistemas para evitar que los trabajadores se dediquen a navegar por internet en lugar de trabajar.

Pues bien ahora hay un servicio totalmente gratis que le permite navegar por internet usando su correo electrónico.

El website que da ese servicio se llama MailMyWeb.

Usted sólo necesita registrarse gratis a ese servicio desde una computadora que no tenga ninguna restricción para navegar. Una vez registrado cuando esté en alguna computadora con restricción de acceso lo único que tiene que hacer es enviar un correo electrónico a MailMyWeb indicando el link de la página que desea ver y ellos le evían por correo electrónico dicho link como lo vería desde su navegador pero en su cuenta email.

El sistema funciona como una herramienta de respaldo para situaciones extremas dado que si luego queremos hacer click a cualquier link dentro de la página enviada debemos de enviar un nuevo correo electrónico.

A pesar de eso me parece un sistema de emergencia muy útil que nos puede salvar de situaciones extremas cuando nuestra idea de negocios no puede esperar alguna búsqueda por internet.

Vea el siguiente video sobre como funciona

Imagen de previsualización de YouTube

Puede visitar MailMyWeb haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Speak Your Mind

*