Cómo llegar a ser millonario sin hacer ningún negocio, siga el método del TVM

[ad#prueba]


Uno de los secretos para ser millonario es conocer el valor del dinero en el tiempo.

Todos los que son millonarios lo conocen y saben usarlo. ¿Usted lo conoce? ¿Usted lo usa?

El tema es simple, usted que prefiere que le de 5 mil dólares hoy día o que se los de en una semana. Usted va a preferir siempre la plata hoy día que mañana por que el dinero en el tiempo vale dinero.

Si usted recibe hoy los 5 mil dólares y los invierte en una semana tal vez tenga más de los 5 mil dólares, por eso es que prefiere el dinero hoy. Esa intuición que usted tiene es lo que en inglés se conoce como Time Value Money (TVM).

Como se millonario con el TVM

ideas de negocios
El tema es muy simple, imaginemos que usted tiene 25 años y ahorra todos los días 6 dólares diarios, en un año va a tener U.S.$2160 dólares. Si usted invierte esa suma a una tasa de interés anual del 10%, cuando usted tenga 65 años usted va a tener U.S.$1,159,135.90 – ¡ Sí aunque usted no lo crea, más de un millón de dólares¡¡¡¡¡¡.

Si tiene más de 25 años o si quiere gozar de su plata antes, el secreto es sólo que ahorre más. Obviamente cuanto más joven empiece más fácil será.

Entonces para ser millonario usted sólo necesita dos cosas ahorrar 6 dólares diarios e invertirlos en un lugar donde le den el 10% anual. Dos cosas muy sencillas de conseguir.

Los 6 dólares diarios los puede ahorrar tal vez dejando de comprarse un refresco, dejando de pagar el cable de su casa, caminando en lugar de salir en su carro, hay miles formas muy sencillas de lograrlo. Como todo en la vida requiere sólo disciplina, constancia y esfuerzo.

Por ahí le diran que 1 millón cuando tenga 65 años no es lo mismo por la inflación y es cierto pero entonces ahorre más. No sea pesimista y no se ponga excusas, si usted sigue este método  va a llegar a ser millonario.

No me cree y quiere ver los números haga click aquí.


Ideas de Negocios o Artículos Similares:

120 comments
Ley De La Atraccion
Ley De La Atraccion

Muy buen articulo! Definitivamente se puede ser millonario ahorrando. Pero si mezclamos eso con invesrions como negocios propios, entonces se pueden lograr los suenos mucho mas rapido.

genaro
genaro

Si se puede ser millonario,eso dependera de cada uno de nosotros,el que no arriesga para ganar sera lo que es.el fracaso es el exito de la vida

marco
marco

esta mal ese calculo

aleck182
aleck182

creen que la gente que es millonaria se hizo tal preguntando como hacerlo? por favor hay que saber en que nivel estamos y para que estamos aqui, en este mundo, o de verdad piensan que en tres o diez años se volveran millonarios? Aque le tiran cuando sueñan mexicano? Por favor.

aleck182
aleck182

creen que la gente que es millonaria se hizo tal preguntando como hacerlo? por favor hay que saber en que nivel estamos y para que estamos aqui, en este mundo, o de verdad piensan que en tres o diez años se volveran millonarios? Aque le tiran cuando sueñan mexicano? Por favor.

Rich
Rich

Hola lo que yo les puedo aportar a sus comentarios es que quien desee tener cierta fortuna del tamaño que sea busque un producto ó servicio que aportar a quien lo necesite y aplique un mecanismo en donde ese negocio funcione solo sin que vuelvas a regresar a menos que sea para recibir tus ganancias. El mayor problema de los negocios son sus mismo dueños que hay de 2 tipos los que no tienen liquides y pretenden vivir del negocio y se lo estan comiendo y no lo dejan crecer y otros que ya quieren vivir como millonarios y compran y gastan en cosas superfluas que no necesitan y nunca dejan que su negocio se capitalice y en resultado nunca tienen dinero y sus deudas crecen hasta quebrar sus negocios. La clave es poner a trabajar tu dinero para ti en un negocio en donde tu no metas la mano en el dinero y dejes que un administrador serio haga su trabajo. Revisandolo bien al tiempo tendras una fortuna que ni te imaginas pudiste llegar a tener por que simplemente tu dinero se va multiplicando cada vez que haces una venta de tu negocio ya le estas ganando , trata de que no ganes menos del 18% en cada trabajo ó servicio que hagas para que te sea favorable y ganes verdaderamente dinero. Un abrazo a todos y si algo se ofrece ando poraqui desde Guadalajara Mexico yo fabrico anuncios luminsos y a cada proyecto le pongo mi ganancia lo demas es para pagarle a los que me apoyan a desarrollarlos. Saludos :)

kmila
kmila

la idea me parece que no esta mal, pero tambien es importante aprender a invertir, me parece que estas 2 cosas son la base de la riqueza, esa es mi idea ;) bss y suerte!

Rick
Rick

MMMMM No mejor busco otra forma de hacerme millonario ahora ya a los 65 años ya para que

Dai
Dai

psss si consigues 1.000 dolares e inviertes en la bolsa con ameritrade y con curso pa saber como hacerlo, en unas semanas ganaras mas d 10.000

Carlos, Alquiler
Carlos, Alquiler

La riqueza no es un asunto de dinero es un asunto mental, basta con ver cuanta gente pobre que se le dan miles de dolares en ayuda y aun así no salen de la pobreza la razón es cultural, La riqueza no es producto del ahorro es producto del exceso de producción de una determinada persona, hay gente que gasta millones de millones y aun así siguen siendo muy muy ricos por que pues producen mas halla de sus gastos

Hector Gil
Hector Gil

Bien lo decía el propio Einstein: Una de las herramientas más poderosas de este siglo es: El Interés Compuesto. Y se refiere a que un dinero ahorrado empieza a generar intereses sobre intereses, pero claro, como bien lo explica este artículo, el dinero "Quieto" no te hará Rico, porque muy seguramente los Bancos te pagarán mucho menos en intereses, que la tasa de inflación, por eso, ahorrar es un buen comienzo, pero por sí solo, no basta...

oswaldo
oswaldo

un exito para motivar a cualquier persona que quiere algo a futuro con una pequeña cantidad de dinero, gracias por el consejo....un saludo desde Honduras.

Ser millonario
Ser millonario

Es cierto para conseguir ser millonario y seguir este metodo se necesita diciplina, mucha diciplina.

Manuel
Manuel

Gala, tu comentario esta perfecto, concuerdo contigo. Pero estas dando importancia a algo que no necesariamente es lo que alguien quiere conseguir en la vida: DINERO. El dinero no lo es todo, esta bien que las personas queramos vivir con todas las comodidades y darle bienestar a nuestra familia, pero en realidad no todo se remite al dinero. ¿Porque el millonario a veces es infeliz teniendo todo el dinero del mundo?. Buena pregunta. El dinero no lo es todo en la vida, pero seria un falso si dijera que no es una parte esencial para cumplir tus metas; sin embargo manejo mi propia filosofía: lo mas importante en la vida es desarrollar nuestras habilidades en cualquier aspecto; personales, familiares, estudios, conocimientos y el negocio. Cuando una logra todo estos objetivos entonces el dinero llega solo porque basta con tener una idea para hacerla crecer. Si, el dinero puede ser importante pero lo es aun mas lo que aprendí en el camino para poder llegar a tener éxito en la vida, y por ende dinero. Recuerda que el éxito viene de una Idea, luego del Pensamiento, y al final la Acción. Pensamiento sin Acción es pura Ilusión.

Armando
Armando

Estimados, la idea es que ahorres en un año los 2160 dólares (6 dólares día por 360 días o el equivalente en tu moneda), los inviertas al 10% de interés anual y obtendrás los 2376, simultáneamente ahorras nuevamente 2160 dolares de la misma forma y se los agregas a lo que acumulaste y lo vuelves a invertir al mismo 10% y así sucesivamente y anualmente, hasta los años que estimes. Así está hecho el cálculo que te lleva a ser millonario. Sobrepasar el millón de dólares, pero, obtener un 10% anual en un instrumento de inversión de minimo riesgo es muy difícil. Esto último si que sería buen dato. De cualquier forma lo medular del método es darte la motivación para acumular un capital que puede ser la base de tu negocio.(ahorro, constancia, e interés compuesto). Mientras más joven inicies tu ahorro, más temprano llegarás a una meta. Con el ejemplo, tu has hecho un ahorro de sólo 86400 dólares para lograr más de un millón de dólares. !! Animo que se puede.!!

Cristina
Cristina

La verdad no encuentro nada sencillo encontrar un lugar donde invertir que te den un 10% anual de manera constante, sin riesgos. Para conseguir ese 10 % o más hay que invertir en opciones bastante más arriesgadas. Saludos.

Eduardo Rodriguez
Eduardo Rodriguez

Señores ese calculo esta mal. Como va a dar que al fin del primer año tiene U$2.376, es decir $2.160 + 216 de intereses, y despues al segundo año ya tiene $4.536????.....Claro si le suma el resultado final del año + el capital inicial pues da, pero asi no se calcula.....Asi que señores eso de tener un millon en 40 años con una tasa anual de 10% no da.....Sigamos buscando mas bien rendimientos altos en otras fuentes de inversion.

Gala
Gala

El metodo no esta mal, pero yo con 23 años queriendo ser millonaria a mas tardar a los 30 años, preferiria comenzar con un negocio desde ya De hecho ya lo comense =D Porque no quiero ser empleada Hago lo que me gusta, por ahora no gano mucho porque es un negocio chico. Pero es algo que me gusta y que se que tiene futuro. EL internet es el futuro.. con este mundo de cambios, uno tiene que mantenerse actualizado y con la cabeza fresca. Lo que Alberto expone no esta mal como un complemento, pero no lo usaria como unico metodo. Porque el dinero lo quiero disfrutar ahora estando joven ademas con la grandes caidas que tiene la bolsa cada tantos años no quisiera andar llorando por las perdidas, pero ese es otro rollo x). Lo que he aprendido durante estos dos años (desde los 21) desde que decidi ser rica. Es que uno puede cambiar su realidad, en este caso yo estoy cambiando la mia. EL dinero si que importa. Aprendi que el dinero es importante cuando me independize de mis padres x) Y tengo la ventaja de que no tengo deudas.. y se controlar mis gastos =D ventajas que no todos tienen. Asi que suerte ^^ y adelante.

arturo
arturo

Muy bueno, me pregunto de donde sacan temas tan interesante para su blog, que yo se que eso cuesta

abi
abi

muy buena teoria,, aunke no la considero como algo importante o relevante

Julio Emilio
Julio Emilio

Bueno me parece que todo esta bien con esto de ahorrar los $6, que en mi caso euros, y de conseguir en el año esta suma. Pero mi pregunta es que tasa de 10% hay en barcelona (españa), sea bancos, etc... PARA ALBERTO Y TODOS LOS COMENTARISTAS.... donde se puede depositar esta suma de dinero????????????

byron
byron

logicamente todos queremos ser millonarios, actualmente he visto un programa de la vida de los millonarios, he visto algunos que han sido pobres, que no han tenido nada, que han vivido en la calle y al rededor de los 50 años ya tiene varios millones en su haber. bueno yo en lo personal ya llevo varios años ahorrandole dinero a mi peque (empece al año que ella nacio, ahora tiene casi 6), y segun veo los calculos ella tendra bastante dinero alrededor de los 25 o 30 años, puede ser que no sea millonaria para ese entonces, pero si lo invierte en ese tiempo pienso que le ira bastante bien slds...

david caceres
david caceres

hola : me parecio enteresante todos los comentarios de como ser rico y ¿quien no quiere ser millnario? saludos para los que viven en la realidad............... chauii...

Danielee Garcia
Danielee Garcia

Estudiar para abogado y despues meterme a la politica

aod
aod

para los que dicen que a esa edad ya no vale la pena, bueno, quizá el dinero ahorrado no sea para tí sino para tus hijos

Pedro Rodriguez
Pedro Rodriguez

Saludos desde Paraguay Comisión de un millón de dólares para el que lo venda Me comunico con ustedes para presentarle una propuesta de negocios (usted no tendrá que poner nada de dinero ni capital solo sus contactos), estoy en Sur América mi país es Paraguay y tengo una propiedad de 500 hectáreas con un rio barias lagunas y bosques vírgenes además de estar sobre una de las reservas de agua más grandes del mundo que es el acuífero guaraní, además es una de las tierras mas fértiles de la zona. Me he visto en la necesidad de vender estas 500 hectáreas y como ha pertenecido a mi familia por generaciones, pero en la zona el precio me parece bajo ya que cuenta con tantos recursos principalmente lo de la reserva de agua, entonces al investigar en internet pude ver que multimillonarios de todo el mundo están comprando tierras y lugares así a precios muy altos como es en el caso de argentina y Brasil, están surgiendo muchos súper ricos, y debes de conocer el caso de la agencia inmobiliaria Sun Hung Kai Properties (http://www.shkp.com/en/scripts/main/main.php) pagó, durante una subasta pública, la cifra récord de 231,5 millones de dólares (unos 175 millones de euros) por el terreno de Mount Kellett Road, que tiene un área potencial de construcción de 3964 metros cuadrados. Entonces pienso que es factible conseguir un súper rico que quiera invertir en estas 500 hectáreas de exuberante naturaleza. También tienen características para encontrar ozoquerita oro y diamantes, pero como no quisiera invertir dinero en la exploración ya que no es seguro me pregunto si a usted le podría llegar a interesar llevar acabo los estudios del terreno y si se llega a encontrar el nivel que se sospecha en mi terreno nos distribuimos el porcentaje de lo extraído, de hecho el Paraguay en los últimos 5 años ha sido sede de muchos descubrimientos mineros como la reserva más grande de titanio del mundo y la explotación de aluminio por parte de Rio Tinto, desde ya gracias y espero que puedan darse un tiempo para responderme este email. Lo que te propongo es si logras concretar la venta de las 500 hectáreas por la suma de 10.000.000 de dólares americanos (diez millones de dólares americanos) la ganancia para usted seria del 10% es decir de 1.000.000 de dólares americanos (un millón de dólares americanos) pongo esta suma como base ya que usted me dirá si puede lograrlo y conforme logre un millón más le daré 1% mas es decir si logra por 11.000.000 le daré el 11% y así y si consigue por debajo de los 10.000.000 el porcentaje bajara 0,5 por cada millón es decir si logra vender por 9.000.000 le daré un 9,5%. Espero que no piense que soy un soñador y que lo que busco es imposible, y si piensa que es imposible por favor no se rinda sin intentarlo no pierda nada con averiguar si hay posibilidad de lograr la venta a algún multimillonario excéntrico o multinacional, además lo podemos hacer atreves de los consulados es decir todo de forma legal, espero con ansias su pronta respuesta inclusive si es negativa, necesito saber si cuento con usted o no para poder buscar otro contacto se lo agradeceré, desde ya gracias por haber leído mi propuesta. Y le repito lo único que tendrá que hacer es buscar comprador y obtener un millón de dólares. Vean el video de la propiedad en : http://www.youtube.com/watch?v=ZvtZMojr9L0 Las Respuestas a este email porfavor: edro_avier2@hotmail.com

Estrella
Estrella

Hola, soy de Panamá, me gustó leer todos sus comentarios y sus ideas, lo de Alberto me parece bueno porque despues de todo tambien debemos ahorrar y no gastarnoslo todo, yo diria que ahorremos lo que podamos. Y me gustó mucho el Sr. Roger muy acertado en todo. Saludos y Bendiciones.

damianw
damianw

Un forma más fácil de ser millonario: Robar un banco

Mauro
Mauro

¿Qué opinan de esto? Hay un método de inversión, extremedamente sencillo, que da un posible retorno de 25,000 por una inversión de $30. Por favor, revísenlo y denme sus impresiones...

marianella
marianella

me encantò leer todos los articulos que pude para orientarme economicamente. Disfruté de la forma poco enredada que maneja la web, mis reconocimientos al administrador y creador de la misma. valioso aporte a quienes buscamos una manera mejor de expandirnos en nuestros ingresos. me pareció genial el ahorro semanal con cero gastos. Desde Venezuela un gran abrazo.

peter
peter

hola ......... me agrada la idea de Alberto( un saludo para Ud) pero eso de esperar hasta viejo creo que no esta bien, hay otras cosas las cuales tb se debe apreciar ........................

roger villacorta arias
roger villacorta arias

buenas noches nuevamente a todos les voy a contar un poco lo que me ha pasado, inicialmente como economista, trabaje en varias empresas y me pagaban muy bien, sin embargo algo faltaba, como dice la propaganda de un banco,"el tiempo vale mas que eldinero"asi que aposte por mi tiempo, lei en comentarios atraz que por ejemplo un auto al salir de la tienda vale 20 % menos, y si analizamos un poco , todas las poortunidades de negocios que estan por ahi, son solo "el negocio de alguien" y estan diseñadas para hacernoo gastar dinero con la compra de una ilusion, tambien creo que lei que los profesionales solo sabemos sacar numeros y algo asi, bueno esto no es exacto, yo tambien tengo ilusiones y sueños como todo el mundo y es a raiz de estos sueños e ilusiones como por ejemplo pasar todo el dia con mis hermosos hijos, que decidi renunciar a un buen sueldo fijo y me arriezgue a un negocio independiente, y llegue a hacer de todo, y en el remolino de acontecimientos posteriores a mi renuncia, como se dice por ahi, aprendi a montar el caballo y ya no me boto mas, aprendi a manejar mis negocios que ahora son varios, aprendi a reconocer una oportunidad de ganar y aprendi a dejar de lado lo que ya daba por sentador para aprender a aprendeer lo nuevo, esa es la clave de todo al final, ahora trabajo en mi casa con mis dos hijos correteando por ahi y mi esposa observandome, esa es mi felicidad ese es mi triunfo, logre lo que queria y no le tengo miedo a lo que vendra, lo que tenga que aprender ya lo aprendere, y bueno, finelmente hay cosas mas importantes que tener un monton de dinero, sin embargo no esta de mas invertir inteligentemente, dos tips, fabrica algo que nadie sepa hacer y vendelo con un amplio margen, otro tip, ofrece un servicio hazlo con mucho trato humano y cobra carisimo, trabajaras poco tendras pocos clientes y ganaras muy bien, suerte. y por ultimo es necesario un equipo, gente que trabaje para uno, pero no empleados, esos traen atrazo, yo los llamo socios de negocios, ganan igual que yo, osea vamos a medias, yo tengo la idea, pongo la plata y ellos se encargan de mover el bussines, eso es darle valor a la gente, nunca explotes a nadie, porque eso esta mal y si haces las cosas solo para ganar sin compartir terminaras enseñandole tu negocio e ideas a otros que se iran para obtener un mejor trato o mejores ganancias.si tratas con respeto a tus socios de negocio ellos te respetaran y no te defraudaran.

Aaron
Aaron

Bueno, LES DIGO A TODOS. La mejor manera de ser millonarios o billonarios es simple: 1.- INVERTIR: Jamás dejen el dinero dormido, existen muchas personas que invierten y multiplican sus ganacias. Solo es cuestion de inteligencia, calma y creatividad. 2.- CREAR: Sean creativos, inventen algo (me recuerda a un compañero que decidio postular a la universidad como ing quimico y otro estudio literatura, pensamos que como la gran mayoría terminarían de profesores o algo así) se metieron al campo de la investigacion y la escritura respectivamente. Ahora ganan 10 veces o mas que cualquiera de la promocion que tenga un empleo "bien remunerado". Podría decir más, pero así como el dinero, el tiempo también es una inversión. No rendirse y no hacer que otras personas se hagan millonarias invirtiendo SU DINERO. Saludos.

Luis Az
Luis Az

Un consejo, no proyecten la vida futura sin antes vivir el presente, vivir el hoy, que es la fortuna mas cercana, no hace falta estar rodeado de todo, Lo todo es efímero en comparación a nuestros verdaderos afectos y la felicidad por sobre todo. Si en realidad tienen esta ambición me parece perfecto, pero acuérdense, también se rodearan de falsos individuos dispuestos a intervenir de los intereses, de tal manera que nunca lo sospecharan. Ahí es cuando los buitres bajan y si tienen las defensas bajas, pueden terminar con todo. Por eso es importante elegir el camino, pero miremos antes donde vamos a pisar. Existe un dicho de John Lennon que reza: "La vida es aquello que te va sucediendo, mientras te empeñas en hacer otros planes". Un Abrazo.

Max
Max

muy bien Alberto de haberlo sabido antes...me hubiera evitado tantos problemas..

JORGE
JORGE

Alberto. Por el nivel de estudios y preparación que tienes, se ve que vienes de una familia de bien. y ademas por todas las actividades que haces y las instituciones con las que te involucras, no creo que necesites este blog para hacer Dinero. Yo lo que quiero comentar es que para ser millonario, primero tendríamos que tener bien identificada cuál es nuestra misión en este mundo, trabajara en ella, amar lo que hacemos, y el dinero llegará solo. . Saludos. Cuidense.

carlos
carlos

holas... el secreto de la vida es simple.... descanza bien, diviertete todo el dia hagas lo que hagas y alimentate bien.... y veras que con todo los millones que puedas tener en la vida solo lograras eso..... pero se deseas tener los millones en la mano... ............el secreto es tener un producto intangible que puedas vender por mayor... en la cual los compradores...obtendran ganancias economicas y te volveran a comprar..... asi el efecto multiplicador te comvertira en el nuevo millonario.... por favor se tienes el rpoducto intangible escribime a alo_carlitos@hotmail.com

mario
mario

Buenas!!! Simple y Complicado Buenas ideas, un capital y no tener miedo... Villanueva: cuanto dinero te ha dejado esta pagina?? ya sos millonario?? verdad...

david alberto zapata vega
david alberto zapata vega

bueno ola ante todo sr: alberto villanueva . yo soy david y creo que en parte mauricio esta mal pero en otra parte creo que esta en lo correcto ps aqui los bancos no te dan esas facilidades pero hay otros instrumentos financieros que te lo facilitan ps . tiene usted toda la razon lo suqe ahorran son los que mas plata tienen y los que saben invertir esa plata que han ahorrado bueno esa sera una de los tantos pasos para llegar aser millonarios y no creo que sea asi de facil tampoco pero vale aser el intento como dijieron muchos soñar no cuesta nada gracias x escucharme y ver mi mensaje bye bye cuidese y si quiere estar en contacto con migo mi correo es agustito_cubano_10 me gustaria intercambiar ideas con usted ps y ver como me puede ayudar en otras cosas y mepude dar consejos garcias .

adolfo vazquez
adolfo vazquez

hola a todos mis iluciones son basicas genericas ambiciosas pero que implican mantener un equilibrio armonico en mi localidad. (no tengo idea de lo que dije) se que alcansar la riquesa es un concepto complejo, pero solo digo una realidad. ser rico no es una inquietud negativa ya que muchos individuos pensamos en la riquesa para mejorar la calidad de vida; pero no vemos a la riqueza como tal sino como una idea concreta de lo que realmente se quiere esdecir que queremos ser ricos para pagar una adecuada educacion una adecuada salud una adecuada juventud una adecada familia una adecuada vejes todos tenemos derecho de tener una calidad de vida pero si en primera no hay trabajo cerca de tu localidad bien remunerado bien normado que hacemos ganando lo que dios mediante. en segunda los productores buscamos un producto que sea rentable ambicioso de cuidado pero ambicioso y llegamos a pensar que los grandes entes economicos funcionan porque los pequeñisisisimos que somos nosotros no hemos encontrado el buen camino enrealidad lo unico que busco es un algo un que un medium que permita cambier el rumbo economico de mi entorno me explico aun no lo he encontrado llevo semanas en la red buscando alternativas rentables cosas que hacer para generar recurso monetario para cambiar mi entorno y no lo encuentro todo lo veo como algo complicado cosas a las que le invertes mucho y no sacas ni el valor de lo invertido es algo asi como comprar un carro de agencia nuevo del año que sea de produccion serial que sucede despues que lo compras vale 20% menos "ayuda" todos unidos debemos encontrar el metodo para tener si no las sumas que las grandes riquesas adquieren en un dia de trabajo al menos un dinero que sea justo al costo de tiempo invertido mas toda la inversion que implique veo economistas expertos en que sin ofender expertos en contar sumar multiplicar calcular tasas variables a un dinero que puede o no existir pero no veo a personas capaces de decir podemos crear un sistema nuevo que permita obtener ganancias respetables y que sea lo que sea que hagas sea de calidad que sea equiparable al costo que el que te pago que le dure si esto es asi que le puedas brindar solucion si tiene remedio claro he estudiado por ejemplo las polizas de garantia todo esto que implica se rico na la vaga idea de enriqueserce y que en una noche de antro lo tires en un trago de basura que cuesta millones señores la triste realidad esque somos muchos y el hambre es canija pero mas quien se la aguanta y la hemos aguantado mostremos que somos de castas y produscamos la idea para generar recurso 1 que sea licito 2 que sea abundante y 3 que veneficie a muchos se que me avente una paranoia

ernesto h
ernesto h

si ps a lso 65 pq creo que mas formas solo tiene q ue encontrar obsiones de negocio invertir lee finanzas invierte en todo los que se pueda no solo quiero un poco de dinero para hacerla

Taquito
Taquito

Pos nada mas facil como meditar diariamente durante unos tres meses mas o menos, y seras millonari@ mas pronto..... con la ley de la atraccion

Aqui mas, Ideas de Negocios
Aqui mas, Ideas de Negocios

Este metodo de volverse millonario es muy interesante y facil para las personas que no poseen el emprenderismo de sacar negocio adelante ni invertir. Tan solo se necesita de constancia en hacer este tipo de ahorro. saludos

roger villacorta arias
roger villacorta arias

buenas noches a todos: querer ser rico no tiene nada de malo, y tampoco existe ninguna virtud en ser pobre, como economista les puedo decir la clave del interes compuesto es que el dinero destinado al ahorro, para generar interes y ser agregado al grueso de tus ahorros y continuar asi hasta lograr un gran monto, solo les va a funcionar si destinan a este fin un "dinero extra", les recomiendo el 10 %, no lo sentiran, es el diezmo(valor divino), lo estan usando para la obra de dios(uds. mismos), y finalmente, lo mas importante es vivir plenamente cada minnuto en este hermoso regalo que hemos recibido y que se llama vida, beber, bailar y amar. un abrazo a todos.

Matias
Matias

Que es eso de "la vida es corta para pasarsela ahorrando", o "disfruta la plata hoy". Si bien son ciertos esos conceptos la idea de este articulo es que inviertan 2000 (USD, o $ en mi caso) una vez y se olviden... nadie se va a volver pobre para toda la vida si invierten una vez esa cantidad. Además, es cierto que hay otras herramientas de inversión que dan mayor rentabilidad, pero tenes que estar atento y controlarlas con el tiempo, cosa que no pasa con los plazos fijos que funcionan solos...

Alberto Villanueva
Alberto Villanueva

Julio, Esa tasas la consigues generalmente poniendo tu dinero en un fondo de inversión. Anda a cualquier banco grande de Barcelona y pregunta no por una cuenta de ahorro sino por un fondo de inversión, las tasas que pagan son más altas pero a cambio tu dinero no lo puedes sacar y siempre cabe la posibilidad que el fondo pierda dinero si invierte mal el dinero de los participantes del fondo. Para que calcules el riesgo que vas a tomar pregunta el comportamiento del fondo en el pasado y cual ha sido su rentabilidad. Pero imagínate que no consigas un 10% sino un 7% o algo así, el sistema igual funciona pero deberás ajustar los números de inversión.

Alberto Villanueva
Alberto Villanueva

No, no lo soy en dinero, el blog me ha dado más satisfacciones personales como poder conectarme con personas que conozco en la red