Como imprimir en una forma fácil y limpia páginas web de internet con una herramienta gratis para ahorrar dinero

Muchas veces uno navega por internet y le interesa determinados artículos que se quieren imprimir o incluso enviar por correo electrónico.

El problema es que cuando quiero imprimir la página web me sale en la impresión una serie de información de dicha página web que para mí es totalmente inútil y voy a perder dinero por la tinta que malgasto en la impresora.

Acabo de encontrar justo para solucionar ese problema una herramienta totalmente gratis llamada PrintFriendly que justamente nos soluciona ese problema.

En PrintFriendly uno lo que tiene que hacer es sencillamente ingresar el URL o link de la página web que queremos imprimir y acto seguido esta herramienta convierte dicha página web en una versión totalmente limpia y amigable para imprimir. Existe incluso una opción para agrandar o reducir las letras y para eliminar todas las imágenes si es que no las deseamos imprimir.

La versión para imprimir se puede incluso guardar en PDF o enviar por correo electrónico.

Miren un video de esta herramienta en acción:

Imagen de previsualización de YouTube

Creo que es en verdad un utilitario de internet que puede mejorar nuestra productividad pero que sobre todo nos hará ahorrar mucho dinero al no tener que hacer impresiones de cosas que no queremos.

Pueden visitar PrintFriendly haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. Simpática herramienta… Aunque también puedes simplemente habilitar un CSS para impresoras en tu web y dejar que impriman directamente lo que más les sirva.

Speak Your Mind

*