Cómo hacer un negocio de 100 millones de dólares en sólo unos años, una verdadera idea de negocios rentable


ideas de negocios

Dos amigos hacia finales de los años 90s decidieron iniciarse en el mundo de los negocios.

Comenzaron entonces a buscar ideas de negocios hasta que decidieron reimaginar una idea de negocios ya existente. La reinventaron y, en un nicho de mercado super competitivo dominado por grandes corporaciones triunfaron.

Ellos decidieron inicarse en el mundo de los productos de limpieza, jabones y detergente que se encuentra dominado por los gigantes Procter & Gamble y la corporación Clorox.

Era un nicho de mercado que desalienta a cualquiera pero ellos pensaron en reinventar la idea de negocios lanzando al mercado productos con menos contenido tóxico y más ingredientes naturales. El resultado fue la empresa Method.

Invirtieron todos sus ahorros, se pidieron prestado y comenzaron con U.S.$100 mil dólares a desarrollar su idea de negocios, para el año 2001 sólo les quedaba U.S.$ 16 dólares en su cuenta bancaria y estaban sobre endeudados con sus tarjetas de crédito que las habían llevado al límite.

A pesar de ese escenario de miedo, jamás se dieron por vencidos y siguieron avanzando en el desarrollo de su idea de negocios.

Hoy en día Method es una empresa que vale más de U.S.$100 millones de dólares.

Esta historia nos enseña cómo se pueden encontrar ideas de negocios rentables a partir de conceptos existentes que necesitan sólo ser reinventados. Nos enseña como cuando una idea de negocios es buena triunfará sobre las grandes corporaciones.

Nos enseña además cómo uno no debe de rendirse ante la adversidad.

El éxito sólo están en nostros mismos.

Los datos de este artículo gracias a INC, puede visitar además el website de Method haciendo click aquí en este link

Comments

  1. says

    De nuevo no pusieron mi comentario en otro post, de como uso el facebook para hacer negocios.

    Saludos Alberto espero que para la proxima lo publiquen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *