Como hacer un jardín dentro de un espacio reducido para sembrar tus propias especias y ahorrar dinero

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Hay una serie de ingredientes que usamos al cocinar que bien podríamos sembrar en un pequeño jardín en nuestras propias casas o departamentos.

Cultivar esos ingredientes nos permitirá tener los mismos totalmente frescos pero sobre todo nos permitirá ahorrar dinero al ya no tener que comprar los mismos.

A continuación les quiero mostrar como es que podrían hacer un pequeño jardín usando un pallet de madera para así tener un pequeño jardín contra la pared de un departamento o casa aprovechando así al máximo los espacios. Los pallets de madera son esas plataformas que se usan en el almacenaje y en la descarga y carga de mercaderías o contenedores que uno los puede encontrar incluso gratis cuando son descartados por los almacenes.

La idea es cubrir ese pallet ponerlo contra una pared y tener ahí nuestro pequeño jardín. Miren las siguientes imagenes:

ideas de negocios

ideas de negocios

ideas de negocios

ideas de negocios

No les parece genial la idea y sobre todo muy fácil de hacer. Basta un poco de inversión de nuestro tiempo para poder tener un simpático jardín privado así vivamos en un departamento con espacios reducidos o en una casa pequeña.

Las instrucciones de como hacer este jardín lo pueden obtener en LifeonTheBalcony de donde he tomado las imágenes mostradas en este artículo. Pueden visitar LifeonTheBalcony haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

1 comments
Patty
Patty

Excelente idea, lo voy a intentar.