Cómo hacer millones de dólares con los errores de otros


En el internet uno encuentra ideas de negocios una más sorpredente que otra.

Ese es el caso de Agoga.com cuyo dueño Kevin Ham  está haciendo millones de dólares con los errores de las personas.

Su idea de negocio es bastante simple y efectiva.

El tiene el control de 300 mil dominios con la extensión “.cm”, esa extensión proviene de una república africana llamada Camerún, así cuando usted escribe su website favorito y comete el error de en lugar de poner “.com” comerse la “o” y escribir sólo “.cm”, su búsqueda lo llevará al website de nuestro querido Kevin Ham.

En esa página usted encontrará publicidad y si hace click en alguna de esas páginas le estará generando dinero a Kevin.

Esta es una estrategia de negocios bastante conocida en el mundo de internet y que algunas veces incluso es prohibida.

En mi caso por ejemplo como mi website “www.HagaNegocios.com” es un website con miles de visitas al día . Aprovechando ese tráfico de visitas y por un simple cálculo de probabilidades, ya existe alguien que siguiendo la estrategia de Kevin, ha comprado un dominio casi identico al mío pero que no tiene la “s” final de esa manera las personas que escriben mi dominio con la palabra “Negocios” en su forma singular, llegan a una página que no es mía y que sólo tiene publicidad.

ideas de negocios

Evidentemente comprar miles de dominios para lucrar con los errores de las personas puede ser un negocio de una inversión de entrada un poco alta por lo que implica el costo de cada dominio pero usted podrá ganar dinero en una forma fácil y rápida.

En el caso de www.Agoga.com el buen Kevin fue bastante hábil dado que tiene un convenio con  las autoridades del país sudafricano de Cameron.

Más información en inglés sobre Agoga en Namespro haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. Interesante manera; aunque poco “limpia”

    Sabes algo de http://www.perfspot.com ?

    Las búsquedas fallidas son redireccionadas ahí, con mayor razón navegando en Google Chrome.

    El problema es que su sistema es harto intrusivo. Gracias.

    PS: Son peruanos?

  2. Secundo con nuestro amigo José, es interesante ver como existen tantas maneras de ganar dinero por internet que a veces es abrumador. Por mi parte no me puedo quejar me va muy bien, también conozco un amigo que empezó de la misma manera que Kevin y hoy en día está ganando mucho dinero . Es cuestión de un buen plan y sobre todo mucha disciplina

    saludos

Trackbacks

  1. [...] vino a la mente una noticia de 2007, cuando algunos medios hicieron eco sobre el acuerdo que Kevin Ham tomó con el gobierno de [...]

Speak Your Mind

*