Como hablar e impactar a cualquier persona para tener éxito en los negocios

como

Para tener éxito en los negocios uno debe impactar a las personas. Ya hemos dicho en otros artículos que los negocios siempre se hacen con personas y no con las empresas.

Usted debe tener la capacidad de vender sus ideas de negocios  para ello debe tener la capacidad de impactar a las personas y de poder hablar con cualquiera.

Algunos tienen ese talento en forma natural pero para los que no lo tienen la buena noticia es que se pueden aprender ciertas técnicas y secretos que lo ayudarán a poder hablar con cualquiera venciendo tal vez el caracter introvertido que usted pueda tener.

Existen al respecto varios libros, nosotros queremos recomendar el de la foto que contiene una serie de consejos para poder hablar con cualquiera. Los consejos evidentemente se aplican a los negocios pero también ayudan a cualquier tipo de relaciones.

Algunos secretos del libro son por ejemplo técnicas de como usar la sonrisa como una herramienta para impactar y el libro nos dice exactamente en qué momento hacer la sonrisa y cómo debe ser la sonrisa.

Entre otras cosas más nos dice que podemos usar por ejemplo la técnica del “Whatzit” (jerga para decir ¿Qué es eso?) que consiste en llevar consigo siempre algo que llame la atención a las personas para poder ser distinguido del resto y ser el inicio de una conversación.

En fin les recomiendo el libro, su texto está en inglés y no se si existe una versión en castellano. Si no sabe inglés es momento que comience a considerar seriamente aprenderlo dado que el mundo de los negocios es predominantemente en inglés.

Usted puede comprar este libro vía Amazon en este link  How to Talk to Anyone: 92 Little Tricks for Big Success in Relationships

 

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Speak Your Mind

*