Cómo ganar dinero con sus videos en You Tube

[ad#prueba]
ideas de negocios

En la categoría blogs usted puede encontrar diversos artículos sobre cómoganar dinero con un blog. Es más incluso puede descargar gratis un libro al respecto.

Hacer dinero con un blog es todo un fenómeno en internet pero ho en día la nueva movida es combinar la existencia de un blog con la producción de videos que también le produzcan dinero.

Así usted tiene dos fuentes de generación de dinero, el blog en sí mismo y los videos.

El New York Times nos comenta así este nuevo fenómeno al hacer un reportaje a uno de los gurús de hacer dinero con videos básicamente usando el sistema de You Tube.

Se trata de Michael Buckley quien ha dejado su trabajo para dedicarse exclusivamente a la producción de videos para You Tube que le viene produciendo más dinero que el trabajo que tenía.

Los videos que produce Buckley no son nada del otro mundo y la inversión para poder hacerlos básicamente consistió en una cámara de video y unas luces.

Usted puede visitar el blog de Buckley haciendo click aquí. Pero además puede inscribirse en el programa de You Tube para hacer dinero haciendo click aquí en este link.

El único problema de este programa de You Tube para ganar dinero es que a la fecha se encuentra limitado exclusivamente para residentes de algunos países. Si usted no vive en uno de dichos países podría asociarse con alguien que sí vive allí y comenzar con esta nueva fuente de generación de dinero que viene siendo tan exitosa como los blogs.

Puede leer el artículo del New York Times haciendo click aquí en este link

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

2 comments
ismael
ismael

me parece muy interesante pero me podria informar por favor apartir de cuantas visitas youtube le comienza a pagar a uno por los videos publicados y cerca de cuanto podria uno ganar?. Gracias

Lombard
Lombard

¿Como gano dinero con los videos que suba a los sitios como YouTube y metacafe? Hay empresas y personas en internet que te pagan por ayudarles a promover sus productos. Esto se conoce como los programas de afiliado. Entonces tu haces un video donde recomiendas el producto y recibes una comision que va del 20 al 75%. Ha!!! y lo mas imporatnte ¿Como recibo el dinero que gane con los videos?? Lo recibes por medio de Cheque o por Paypal.