Cómo ganar dinero rápido con sus ideas de negocios


Tyler Dikman tiene 23 años y ya vende millones de dólares por internet con su empresa Cooltronics.

El empezó venidendo limonadas en la puerta de su casa como muchos niños americanos, la diferencia es que empleó diversas estrategias de marketing, inclusive en esos inicios.

Su empresa la fundó a los 17 años y ha tenido un éxito increíble. En que consiste su empresa, básicamente asesora sobre el uso de la tecnología, es decir por ejemplo va a un dentista y lo asesora sobre el mejor uso de recursos tecnológicos, websites y demás. Usted puede encontrar todo lo que hace su empresa haciendo click aquí.

Pero Tyler Dikman nos da 5 consejos, simples, pero que valen oro de como ser un triunfador en los negocios.

Los 5 consejos para ser un triunfador en los negocios 

1. Siempre cumplir tus promesas, jamás prometer al cliente algo que no puedas cumplir.

2. Conseguirse un mentor. Un mentor es una persona con más experiencia en los negocios y que nos pueda guíar o absolver consultas sobre los negocios. No necesariamente debe de ser uno, pueden ser varios.

3. Si en algún momento el trabajo te sobrepasa debes de evitarlo, es decir no crezcas más de lo que puedes por que o sino vas a descuidar a tus clientes y vas a incumplir tus promesas y por ende incumplir el consejo número uno.

tyler

4, Empieza haciendo negocios con tus amigos. El señala que empezó contactándose con doctores y profesionales como un hobbie entendiendo cuales eran sus necesidades tecnológicas.

5. Las ideas no te harán triunfar ni hacer dinero, tienes que ejecutarlas. Sólo si ejecutas tu idea podrás triunfar.

Simples consejos no lo creen, todos muy importantes, sobre todo el quinto.

El video de YouTube donde Tyler da estos consejos lo encuentra en el siguiente link

Imagen de previsualización de YouTube 

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. estoy sesante y necesito recuperar mi situacion economica orientenme como gracias.-

  2. me responden por favor gracias.-

  3. Gracias por leernos y dejar su comentario.
    Lamentablemente Haga Negocios en este momento no da ningún tipo de asesoría específica en forma particular. Nuestro objetivo es dar una serie de ideas de negocios de manera general por intermedio de nuestro webiste.
    Si usted navega por nuestro website tal vez pueda encontrar esa idea que está buscando o la inspiración que necesita para comenzar a ejecutarla.
    Lo que a nosotros nos entusiasma de manera personal es la idea de hacer un blog similar a HagaNegocios. Si usted llegó a nuestro website significa que le gustan los temas de internet por lo que, sea lo que fuere que quiera hacer, una buena manera de empezar podría ser haciendo un blog.
    Como hemos escrito en nuestro website usted puede comenzar uno sin gastar absolutamente nada (claro damos por sentado que ya tiene una computadora y una conección de internet).
    Así si usted es una cesante puede escribir temas comunes a otros cesantes que son los temas que a usted mismo le preocupan. O si está pensando en hacer un negocio de fábrica de camisas puede empezar con un blog sobre diseños de camisas que luego le ayudará al momento de implementar su negocio.

    Suerte y nuevamente gracias por su comentario.

  4. muy buenas ideas

  5. he perdido mucho tiempo tratando de ganar dinero y no he podido quisiera saber como hacerlo

  6. Yo quiero ganar dinero y no se que hacer, no se por donde comenzar, estoy perdido en este mundo, yo soy cantante y tampoco tengo suerte quien podra invertir en mi no connosco a ningun empresario que me ayude dicen por ahi que nadie es profeta en su tierra. bien si hay un samaritano un empresario por el mundo que quiere darme una manito (ayuda) seria una bendicion gracias jesus17jp4@hotmail.com

    wjpm bye.

  7. vean esto les puede servir…

    http://bux.to/?r=bombonela

  8. quiero ganar dinero pero no se como aumentar mi solvencia economica necesito ideas para hacerlas realidadya que me urge comprarme algo que para alguien que tiene una solvencia economica mayor que yo se le hace facil pero para mi se me hace todo un mundo me pueden ayudar se lo agradeceria mucho …

  9. Cristian says:

    Si esperan ganar dinero clickeando enlaces o leyendo mails tardaran una eternidad con ganancias muy lentas; yo estuve mucho tiempo metido en ello y en la realidad existe el problema de que los referidos no clickean los links o no leen los mails entonces el negocio pierde efectividad e implica un tiempo del cual no estamos dispuestos perder.

    Para quienes quieran ganar dinero de una manera mas practica, eficaz, con gente responsable que constantemente veras en conferencias explicando el funcionamiento de este sitio, entonces entren, lean y comprendan el algoritmo de este negocio que ofrece mas eficiencia ya que los usuarios deben de pagar la inscripción única; y con ello recién obtienen derecho a tener opciones de uso de la pagina, lo que hace en si que el sistema funcione realmente.

    http://donacionesmillonarias.net/index.php?url=connery

    Este sistema pide únicamente dos referidos, en algunos casos solo te pide un referido, dependiendo de la gente que traiga quien te invito.

    Claro esta que para personas que no quieran gastar ningún solo centavo al incorporarse, o que además esperan que todo les sea gratis, sin ambiciones de riquezas, por favor no afiliarse al mismo y sigan esclavos de sus trabajos que no les darán mayores sueldos, ni les pagaran esas vacaciones anheladas que siempre han querido tener, o quemarse la vista clickeando o leyendo mails que solo pagan unos míseros centavos.

    Entren a este sitio, léanlo y compréndalo, si se sienten conformes entonces afíliense, tendrán que pagar una inscripción de 20 USD, vamos que eso en mi país son solo 4 cajetillas de cigarros, si tienes dinero para vicios, pero no para un programa que puede cambiar tu vida, entonces no eres la persona correcta para ser participe de esta pagina. Tan solo tendrán como simple misión traer 2 o 1 invitado, pagas dinero una única sola vez.

    Es de lo mas practico que he encontrado para generar riquezas, sin desmerecer claro el esfuerzo que ya tienen muchos participando en otros programas, asegúrense participando en algo que en si es mucho mas rentable que muchos otros programas en la red .

    http://donacionesmillonarias.net/index.php?url=connery

  10. GLOBALAXIA…el arte en globos…
    En ecuador si necesitas que alguien, decore tus fiestas, solo escribenos a omega_tes@hotmail.com arreglamos desde, matrimonios, quinceañeras, baby showers, graduaciones, etc….contactate y resibiras nuestros servicios

  11. hola no tengo plata o dinero

  12. Creo que hay varias maneras de ganar dinero pero es dificil tenerlo rapido y sencillo

  13. Para Jesús el cantante, que suba un video a you tube, y se anucie como tal cobrando economico unos 100pesos o 10 dlls. la hora y le vas subiendo como vayas adquiriendo fama, así le hicieron unos vecinos que se hicieron llamar los “NOVIS” y ahora viven de sus rentas.
    te recomiendo una canción que los hizo famosos se llama ” amor desesperado ” ahora se encuentra en el archivo muerto empolvada, esta buena y pegajosa. posteriormente te comunicas conmigo para contratarte, y empezar en fiestas, bailes jaripeos etc.

  14. ALEJANDRO says:

    Conozco la canción esta en You tube la verdad está mas o menos para tocarla en provincia,
    Tengan cuidado con los SCAM por hay andan unos robandole su dinero a los urgidos,
    INFINITARIQUEZA de Felipe haro, y sus cuates marina hernan castillon, también omnilife ya no funciona en México, no se metan porque los despluman,
    Si le entran a los multiniveles que sean nuevos, y que sus productos convenzan.
    MEJOR SI ES QUE CREEN PODER VIVIR CON 200 PESOS DIARIOS VENDAN AGUA TODO MUNDO LA CONSUME. En cualquiera de sus presentaciones.

  15. viendo esta pagina , me encuentro con que existe gete buena, que advierte de las mala persona y estafadores. Ellos tratan de orientar al deseperado. Gracias a ustedes personas de bien.

  16. salomon lancino says:

    yo tengo 22 años soy vendedor de tiempo conpartdo , trabajo por comiciones , no tengo sueldo , a veces gano mas 120.000.pesos dominicano en un mes y el siguiente gano casi nada o nada aqui el sueldo minimo de un empleado es de 6000 pesos , quiero poner un negocio pero non se que , puede usted darme algun lista de negocio que som 100% garatisados o sea que tenga entrada diario como transporte ect quiero mas idea
    gracias espero por tus idea

  17. Arquero says:

    Hola a todos. Hace tiempo que sigo este block, y agradesco a Alberto por haberlo creado.
    Me ha ayudado a entender un poco mas este gran negocio de la vida. Tal como muchos de ustedes, me la paso pensando en como abrir un negocio y que tipo de negocio, en un principio me obsecione con empezar un negocio con poco dinero, y que diera altas ganancias y rapidamente. Pero con el paso del tiempo me di cuenta que esto es solo un sueño de holgazanes. Ganar dinero en un negocio y tener exito solo se consigue con la fuerza del trabajo, la perseverancia y las ganas de triunfar. He entendido y les comparto, que cualquier tipo de negocio que se decidan a emprender, puede ser el mejor del mundo y darnos las satisfaccion economica y de desarrollo solo si lo hacemos con todas las ganas del mundo. Les dejo ejemplos de negocio que siempre dejan dinero. Tacos, Tortas, bisuteria, bolsas de Piel, maquinas vending, maquinas de videojuegos, repostreria, venta de paletas de hielo, venta de golocinas, venta de material de papelerias, cybercafes, soporte tecnico, limpieza de casas, lava autos etc… echenle ganas y sean constantes y pronto veran las ganancias. saludos

  18. QUIRO GANAR DINERO Y AYUDAR A HACER LA VIDA MEJOR PARA MI MIS SEMEJANTES Y CONSEGUIR A LA SIRE ,q.s.e.d.m.p.s
    s.L

  19. Christian says:

    Creo que todo negocio, debe empezar por buscar oportunidades que no estan satisfechas en determinado nicho de mercado. Lamentablemente hay un pequeño grupo que se lleva el pedazo mas grande en este mundo de los negocios.
    Si queremos buscar negocios rentables,debemos buscar en internet, pues no he encontrado otro negocio que te permita generar ingresos desde casa y aun cuando duermes.
    Si estas interesado en este apasionante mundo de los negocios por internet:

    Visita ahora:

  20. Hola a todos..! Soy profesional de la Abogacía, trabajo en libre ejercicio; pero realmente se me ha hecho imposible poder surgir económicamente con mi carrera. he tenido casos interesantes para resolver, pero a decir verdad también se me ha hecho dificil hasta para cobrar por mi trabajo. Siempre procuro ofrecer precios bastante módicos, y aún con eso la gente no está conforme y nunca se concreta nada.
    Quisiera que por favor, el Admiistrador de esta página web pueda ofrecerme algunos buenos consejos para poderme encaminar con éxito en mi vida profesional. Estaría altamente agradecido si pudiesen ayudarme

  21. Bismar Martinez says:

    He tabajo duro durante mis 38 años, día y noche, literalmente, y económicamente aun no veo la “luz del día”, y no es que derroche lo que gano, es que gano muy poco, por debajo del salario mínimo. Estudié en la secundaria y una Licenciatura en la Universidad, y aun así los trabajos que consigo son de salarios de hambre. He buscado en internet como trabajar por este medio y conseguir unos ingresos extras, y todo es una farsa; ahora bine, si alguien conoce la fórmula perfecta, le ruego me la dé, mi E-mail es:

  22. oscar hanco says:

    hola que tal tengo una camioneta linda para matrimonio buenos precios aver si asi termino de pagarla mi nextel 101*1716 oscar les cotizo y les envio las fotos asus correos a los interasados

  23. hola a quien le interese hacer dinero sin tener una inversion, pero eso si con una gran disposicion y deacuerdo al tiempo empleado es ke tan rapido avanza en su economia pero puede comenzar desde 2 hrs diarias.

    Quien desehe mas informacion, agrege mi correo: picis_jazd@live.com.mx

  24. Hola A todos, muy buenos consejos, como siempre Alberto con artículos de valor! Pero lamentablemente sigo viendo comentarios de gente que promete negocios que te harán rico sin trabajar practicamente, eso no existe. En Los negocios por internet se requiere esfuerzo, trabajo duro e inversión, lo gratuito no sirve! Eso está claro! Bueno a menos que quieras 2 dólares al mes!
    Ya lo he comprobado! Las Encuestas y Las PTC son pérdida de tiempo, nadie gana dinero considerable con eso!
    Para los que están tomando en serio esto de los negocios en internet, pues perfecto adelante y para los que no, les sugiero humildemente que dejen de perder su tiempo y simulen no haber visto ni leído nada! Un saludo a todos, y ya dejemos de estar ofreciendo dinero gratis o sin inversión de nada, eso daña la imágen de la industria de los negocios online!

    Ve, los blogs hechos a mano ya son cosa del pasado. A Muchos bloggeros esto no les va a gustar pero para nada!

  25. ILENIA MENDOZA says:

    QUE BUENO Y RECONFORTANTE ES SABER Q EXISTEN PERSONAS EMPRENDEDORAS,POR QUE SON INSPIRACION…QUIERO ORIENTACION PARA PODER CRECER AVANZAR SOBRE LAS BASES DE MIS PROPIAS IDEAS..LAS QUE CONSIDERO SON BUENAS,.SIN EMBARGO MI PROPIO SABOTEADOR NO ME PERMITE NI SIQUIERA INTENTAR.QUE CREES DEBO HACER PARA CREER EN ELLAS Y COMEMENZAR A EJECUTARLAS CON SEGURIDAD?AL LEER ESTE COMENTARIO ASUMO MI PROPIA DEBILIDAD.,PERO DESEO SUPERARLA Y ASI SUPERARME A MI MISMA.ESPERO ME ENTIENDAS Y CON TUS CONSEJOS ME AYUDES…

  26. Soy emprendedor nato, y bueno a mis 33 años quiero poner un negocio, de ventas de uñas para mujeres hechas con papel periodico

Speak Your Mind

*