Cómo ganar dinero con los teléfonos celulares o móviles y los mensajes de texto, el caso Piropos


Si usted tiene un teléfono móvil o celular seguro que habrá visto que dentro de sus planes de telefonía existen los famosos mensajes de texto.

Bueno hay una serie de negocios muy lucrativos alrededor de los mensajes de texto al extremo que en diversos programas televisivos se organizan concursos basados exclusivamente en incentivar que las personas envíen mensajes de textos desde su celular.

La razón de lo anterior se debe a que por cada mensaje de texto que es enviado, existe un cargo en dinero que le hacen a usted y respecto al cual el programa de televisión gana una comisión.

A mayor cantidad de mensajes de texto enviados, más dinero gana la empresa de telefonía pero también ganará más dinero el programa de televisión que promocionó el envío de mensajes de texto.

ideas de negocios

Ahora gracias al internet usted también podría entrar a ese negocio.

Mire el caso del website Piropos que últimamente lo veo publicitado por varios websites. Ellos le piden que envíe un mensaje de texto por su celular y luego de enviado le darán un piropo para poder enamorar a alguien con una frase divertida (ejemplo de Piropos: Me Gustaría ser Caramelo para Disolverme en tu Boca).

Si quiere averiguar más sobre esta idea de negocios con los mensajes de texto, le recomiendo que contacte a las empresas de telefonía celular o móvil de su ciudad y les pregunte cómo podría implementar un servicio de mensajes de texto (SMS) y qué comisiones le pagarían.

Teniendo en cuenta esa información deberá acto seguido tener un sistema automatizado para contestar los mensajes de texto y luego promocionarlo por internet.

Evidentemente deberá buscar una idea atractiva para estos mensajes de texto como es el caso de Piropos.

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. jennifer says:

    ola ps en serio kisiera algotecnologico pork no tengo dinero para comprarlo!!!

  2. Alberto Vasquez says:

    me gustaria conocer los aspectos legales de esta forma de ganar dinero

  3. Buenos dias estoy muy interesada en todo lo que respecta ah este negocio me gustaria poner un negocio relacionado a el negocio de piropos, pero sobre otro tema que tengo pensado me gustaria un poco ams de alcances de los requisitosy lo que se necesita para entrar ah este negocio, agradeceria el alcance de su informacion.

Speak Your Mind

*