Cómo ganar 10 millones de dólares en un fin de semana con Twitter … primero tienes que ser una celebridad

Este es un caso real de una persona que en un fin de semana ganó 10 millones de dólares gracias a Twitter … lamentablemente para lograr resultados similares primero debes de ser una celebridad.

“50 Cent” o Curtis Jackson es un famoso cantante de rap en los Estados Unidos y en un fin de semana ha ganado 10 millones de dólares en Twitter promocionando las acciones de la empresa HNHI.

Lo que hizo “50 Cent¨ es promocionar durante el fin de semana con algunos simples Tweets las acciones de HNHI que cotizan en la bolsa de valores de Nueva York. Sus tweets fueron muy sencillos, pero en su cuenta Twitter “50 Cent¨ tiene 3’809,225 seguidores lo cual hizo que el impacto de sus recomendaciones provocaran un aumento en la cotización de las acciones de dicha empresa.

Según información que publica BusinessInsider, “50 Cent” era propietario de 30 millones de acciones de dicha empresa y como gracias a sus tweets la acción de HNHI obtuvo un incremento de U.S.$0.29 dólares americanos se estima que ese fin de semana “50 Cent” ha ganado cerca de 10 millones de dólares teniendo en cuenta la valorización previa de dichas acciones.

ideas de negocios

Esta historia que parece inalcanzable dado que muy pocos se pueden ufanar de tener tantos seguidores en Twitter, pone en evidencia, sin embargo, la potencialidad de dicha red social para poder ganar dinero si es combinado con otras herramientas de negocios como la bolsa de valores y la compra venta de acciones que cotizan en dicho mercado. Al respecto te recomiendo leer Cómo ganar dinero en Twitter o en Facebook, tres modelos para desarrollar ideas de negocios en las redes sociales.

Sí, tal vez ganar 10 millones de dólares usando la red social de Twitter no sea posible para muchos de nosotros, pero quien sabe sí podamos ganar algunos miles de dólares con una estrategia adecuada que nos permita usar la popular red social de Twitter para aumentar nuestras oportunidades de negocios para ganar dinero.

Si aún no conoces Twitter ya es hora que lo hagas dado que como verás puedes estar perdiendo posibilidades para ganar dinero como este famoso cantante de música rap lo ha hecho siguiendo una inteligente estrategia.

Pueden leer la noticia en Business Insider haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Trackbacks

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Alberto
    Villanueva and Ariel Castellanos. Ariel Castellanos said: Cómo
    ganar 10 millones de dólares en un fin de semana con Twitter …
    primero tienes que ser una celebridad http://bit.ly/hGqW5V
    [...]

Speak Your Mind

*