Como encontrar trabajo virtual para hacer en casa por internet, los famosos trabajos freelance

ideas de negocios

El trabajo “freelance” es el trabajo que uno hace eventualmente para alguien en forma temporal. Las ventajas del trabajo freelance es que a uno le da la flexibilidad para traajar para varias empresas en forma simultáneamente y con bastante flexibilidad.

Las empresas o personas que buscan a los freelancers se benefician del hecho de conseguir personas que brinden servicios con mayor experiencia pero sin tener que contratarlo en forma permanente.

En internet hay varios sitios que se encargan de juntar y vincular a las personas que son freelancer con los que requieren de sus servicios.

Uno de esos sitios es Guru.

Si usted tiene alguna habilidad que pueda desarrollar a distancia como tipeo o diseño de websites o gráfico entre otros va a encontrar en Guru una serie de posibilidades para ser contratado.

El trabajo virtual para que usted desarrolle desde su casa es un de los trabajos freelance preferido.

Pero por otro lado si usted es un pequeño negocio en busca de profesionales capacitados también podrá encontrar en Guru una alternativa para encontrar a personas totalmente capacitadas.

Evidentemente acá el inglés sí es un requerimiento dado que por ahora la mayor cantidad de personas que buscan trabajo freelance provienen de Estados Unidos.

Una vez más como ya hemos dicho en otras oportunidades busque asociarse con alguien que sí sepa inglés y brinde servicios virtuales freelance aprovechando las ventajas comparativas que tal pueda haber en su país de poder ofrecer precios más competitivos.

Lo invitamos visitar Guru y conectarse al mundo de los trabajos virtuales freelance haciendo click aquí en este link

Comments

  1. ERNESTO ALI FERNANDEZ VALDERAS says

    Tengo mucho interes en desarrollarme en nuevos trabajos donde incremente mi cituacion economica y aprenda nuevas cosas

  2. rosa gonzalez says

    Soy una persona seria, responsable, tengo buena redacción, ortografía, puedo corregir tesis de grado aplicando las normas o realizar cualquier trabajo escrito, estoy capacitada para trabajar en computador desde mi casa, solo hablo el español.

    Agradezco me colaboren

    Ligia

  3. says

    Trabajar desde casa se ha convertido en una frase repetitiva en anuncios, blogs,articulos etc…Es muy posible que cuando una persona lee la frase lo primero que aparece en su ánimo es la idea de libertad, tanto de dependencia en el trabajo como de horario. La culminación de la idea seria el poder trabajar desde cualquier sitio y a cualquier hora, para que con el tiempo ya no hablar de trabajar porque has logrado crear tu negocio en piloto automático, que funciona las 24 horas para ti los 365 dias del año. Ese es el verdadero objetivo, el poder alcanzar la solvencia suficiente para no tener que emplear nunca mas la palabra “trabajar”. Es a lo que Robert T. Kiyosaki se refiere cuando dice dejar la carrera de la rata.
    Saludos

  4. says

    Muy buenas noches, en realidad no existen fórmulas mágicas para ganar dinero, pero si existen los famosos que dicen llamarse GURUS o GURUES de los negocios del Marketing Multinivel y aun persisten en ello porque siempre estan reclutando aprendices para tales fines. Como en algún momento lei: GANA DINERO TE DOY LA FORMULA MAGICA,,, y en respuesta dicho requerimiento, respondía: HAGAN LO MISMO QUE YO HAGO… Bueno tal vez es lo mismo, pero con un matiz más moderno, pero si he podido comprobar que uno puede GANAR DINERO en VENTAS y sino sabe vender, entonces puede GANAR RECOMENDANDO el negocio que tiene,, al menos eso hago yo, no soy un letrado ni experto en ventas, pero si soy bueno para conversar y recomendar algun producto que considero bueno y yo mismo lo consumo dando testimonio de su real efectividad. Alguien dijo por allí: EL MUNDO ES DE LOS SOÑADORES y los sueños pueden darnos dos cosas, NADA o MUCHO DINERO, depende mucho que cosa es lo que nosotros mismos deseamos,, también leí por allí: NADA SE LE DA AL QUE NO LO DESEA DE CORAZON,,, pues amigos, no quiero aburrirlos con mis comentarios, pero si les invito a conocer las bondades que nos puede dar UN SUEÑO, UN DESEO, el hombre es … lo que quiere ser.

  5. nelida says

    hola soy ama de casa busco trabajo para hacer en casa, armado de cosas,empaquetar, lo que sea

  6. Julian says

    Me encantaria que me enseñen lo que tengo que hacer por trabajo virtual, gracias. ahi deje mi e-mail

  7. elizabeth says

    gracias, soy una profesional que le interesa trabajar desde la casa por Internet, soy seria, responsable y con muchas ganas de salir adelante.

  8. sandra patricia avila says

    hola soy tecnico ambiental , estoy capacitada para redactar o corregir la ortografia en tesis o cualquier tipo de escrito, para la realisacion de analisis de impacto ambiental y solucion de problemas en la recuperacion,proyteccion y conservacion de nuestros recursos naturales, soy madre por lo tanto seria estupendo poder contar con un trabajo flexible y no perder la responsabilidad en la educacion de mis hijas

    gracias, espero se me tenga en cuenta….

  9. says

    no es especificamente lo que busco yo soy tecnico superior universitario en produccion industrial en mi pais venezuela y necesito una idea de como trabajar en casa para cuidar a mi hijo a demas me diagnosticaron artritis necesito una ida sencilla para emprender algo refernte a mi carrera..!!

  10. vladimir says

    hola. Necesito saber que debo hacer para trabajar desde mi casa lo necesito urgente ¿que debo hacer? gracias URGENTE

  11. says

    hola mi nombre as angela como hago para trabajar de niñera para los famosos por favor ayúdeme necesito tengo amplia experiencia necesito respuesta de urgencia tengo 31 años

  12. john jairo says

    Cordial Saludo, Interesado en encontrar empleo Virtual, Me dicen que es muy practico y la situación económica no esta para mas, Que estén muy bien. Gracias por su colaboración

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *