Como encontrar el nombre perfecto y las mejores palabras para poner su blog o website en los primeros lugares

ideas de negocios

El otro día en un intercambio de correos con una lectora de este website, nos dimos cuenta que se nos había pasando escribir sobre una importante herramienta que lo puede ayudar a que se ubique entre los primeros lugares de los motores de búsqueda como Google.

En nuestro artículo como encontrar el Nombre Perfecto para su Negocio ya habíamos hablado de ciertas herramientas como las que tenía Alocate.net cuando usted está buscando el nombre de un dominio.

Pero ahora queremos contarle sobre una herramienta en la cual usted pone la idea que tiene para su blog y este motor le arroja como resultado las palabras que se están usando por internet en los motores de búsqueda en todo el mes pasado.

Así si por ejemplo su blog va a tener como motivo principal escribir sobre artículos de juegos por internet, usted sencillamente escribe la palabra “juegos” y le va a decir esta herramienta que es lo que por internet los internautas escriben en los buscadores como Google para encontrar temas relativos a “juegos”.

Le dice el número de veces que se han usado esas palabras y lo que usted tiene que hacer es sencillamente usar esas palabras en su blog o website para que luego los buscadores puedan encontrarlas cuando los internautas busquen las mismas.

Las debe usar como ayuda para definir las categorías de su blog, los títulos de sus artículos o hasta el nombre mismo de su blog.

Nos estamos refiriendo al website Keyword Selector Tool.

Esta herramienta es muy importante, por que usted encontrará por ejemplo que deberá usar las palabras correctas incluso en su tiempo gramatical. Una cosa es decir “encuentre” y otra “encontrar”. Usualmente usted usa la segunda en los buscadores.

Existen muchos otros servicios similares al Keyword Selector Tool pero usualmente son pagados. La ventaja del website que ahora les traemos es que es totalmente gratis.

Lo que sí le advertimos es que el website por su intensivo uso es super lento y a veces no abre, insista por que el link está bien. Además usted tiene derecho solo a hacer 3 o 4 búsquedas por día.

Usted puede ir al website de Keyword Selector Tool haciendo click aquí en este link

Comments

  1. jennyfer salcedo says

    hola estoy en plan de un pequeño negocio en donde vendere jugos naturales, flautas buñuelos, enpanadas, fines de semana chorizos del valle la clave es la avena porq somos tolimenses no se como ponerle a mi negocio solo tengo esto pare, donde doña gladis. ayuda porfa

  2. Claudia says

    Hola! Estoy por poner un negocio de jugos naturales, licuados , smoothies ; solo que no se que nombre ponerle. Me pueden ayudar por fa? ,, Mil Gracias… Saludos!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *