Como crear juegos para iPhone o iPad para ganar dinero sin saber de programación o códigos


Los apps o aplicaciones para los teléfonos iPhone y los iPads se han vuelto muy populares pero además se han convertido en toda una fuente de ganar dinero dado que dichas aplicaciones pueden ser vendidas usando la misma plataforma que Apple ha creado para ello.

Desarrollar una aplicación no es muy complicado que digamos dado que la misma Apple vende un SDK de muy fácil uso para que cualquiera pueda desarrollar sus propias aplicaciones y luego pueda venderlas para ganar dinero con las mismas.

El SDK de Apple puede ser sin embargo, algo limitado cuando queremos desarrollar aplicaciones más complejas como es el caso de los juegos para los teléfonos iPhone o los gadgets iPad.

Quiero informarles por eso sobre un website que le permite crear totalmente gratis juegos para su iPhone o Ipad sin que usted tenga que saber nada de programación o códigos o lenguajes cibernéticos.

ideas de negocios

El website se llama GameSalad y le permite descargar el software que necesita para hacer realidad el juego que le viene dando vueltas por la cabeza y que tal vez lo pueda convertir, quien sabe, en millonario.

GameSalad tiene además unas opciones pagadas que comienzan con U.S.$99 dólares anuales si quiere las características premium que le ofrece.

Si tu eres de esas personas que les gusta crear GameSalad es una opción para dar rienda a tu creatividad.

Mira el video de presentación de GameSalad para que veas toda su potencialidad:

Imagen de previsualización de YouTube

Puede visitar GameSalad haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. Hola
    Acabo de llegar a su interesane blog, y deseo incorporarlo a mi sistema de lectura por medio del RSS, y Google Reader. en verdad me gustaría tener más acceso a lo que ustedes publican, pero el hecho que su configuración de RSS solo muestre la introducción del tema, me aleja a “un clic de distancia” adicional del contenido completo, click que con frecuencia no doy, por que en la mayoría de blogs que sigo no hay necesidad de hacerlo, además que el sistema de Google Reader me parece adecuado para una comoda lectura, yá que me permite unificar la web de lecturas interesantes.

    Me gustaría que ajustaran la configuración de su RSS, lo cual seguro acercará muchos más usuarios a las interesantes lecturas que ustedes publican, del cual usualmente yo sy promotor, por que a mis amigos les envió los links rss, por medio de las opciones del sistema de lectura, y ellos terminan suscribiéndose, de otra forma (enviando la página) solo la visitan una vez.

    Muchas Gracias
    Nelson Cruz

  2. Estos cuates son unos genios, no lo digo porque hay una herramienta que te ayude a programar juegos, puesto que supongo ese no es el punto principal del producto, sino que encima de que deben cobrar una buena cantidad por la aplicación y sus complementos, luego ellos revenden la aplicación que creas (con un “%” para ti, lo cual ha de ser nada haha), una muy buena manera de lograr nuevos programas que la gente sin sentido alguno de programación haría y que generaría muchas ganancias, haha

  3. Nesesoto saber como crear un juego en tu ipod

  4. Este programa funciona en que sistemas operativos.. funciona en windows??? gracias

  5. Hola, para los que tienen ganas de crear juegos y no saben programar, nosotros estamos dando un curso en 5 días desde como hacer un juego hasta subirlo a la tienda de apple para que comiences a vender tus juegos, es un negocio excelente, nosotros te lo comprobamos, pregúntanos y ojalá que te podamos ayudar,

  6. De negocio excelente nada, por lo menos al nivel de novato que se pretende.
    ¿ Que hay historias de éxito ? pues claro, como en todos lados, pero siempre se hacen referencia a esas historias para hacer creer al personal que esto de vender en la App Store es un .

    Saludos.

  7. bryan juancarlos monsefu rivera says:

    agregame al facebook
    add me in facebook
    tengo ideas muchas…pero necesito saber como crear juego en ipad…..negociamos…..necesito solo saber eso……

Speak Your Mind

*