Como controlar mi dinero para ganar más dinero, el software gratuito que lo ayudará a cuidar y ahorrar su dinero

[ad#prueba]ideas de negocios

En nuestro artículo Por qué si eres Inteligente no eres Millonario hablábamos de dos formas para que uno se convierta en millonario. Una era mediante el ahorro a largo plazo (el método TVM) y el otro era desarrollando una idea de negocios. 

En cualquiera de las dos formas es un requisito esencial que aprendamos a cuidar nuestro dinero. Debemos de aprender a gastar menos de lo que ganamos para así poder acumular el dinero para convertirnos en millonarios o por lo menos para vivir bien y disfrutar la vida.

A veces es muy difícil llevar un control de su dinero sobre todo cuando uno nunca se ha preocupado en hacerlo (lea nuestro artículo Como Controlar sus Deudas para Ganar Dinero).

Resulta por eso muy útil el empleo de herramientas modernas que le ayuden a hacer un presupuesto y controlar en que gasta su dinero.

Las herramientas más completas para ello son los softwares de Quicken y MSNmoney. Estos programas además de tener un costo están diseñadas principalmente para usuarios de Estados Unidos que pueden incluso acceder a sus cuentas bancarias y sincronizar sus estados de cuenta.

En el otro extremo, totalmente cualquier programa de hojas de cálculo como Excel en donde usted puede hacer en forma gratuita su presupuesto personal (si no tiene Excel también puede usar ZOHO vía online). El problema de estas hojas de cálculo es que usted empieza de cero.

Por eso es que ahora queremos presentarles una solución intermedia que estamos seguros que va a ser de mucha utilidad para que usted aprenda a hacer un seguimiento de su dinero. Se trata del software gratuito MoneyTrackin.

Usted puede acceder vía online de cualquier computadora e ingresar sus gastos e ingresos conforme se vayan realizando y además puede hacer presupuestos bastante intuitivos.

Tiene la gran ventaja que a diferencia de otros programas similares, puede usted contar con una versión en español.

Si usted quiere retomar el control de sus deudas y aprender a cuidar su dinero lo invitamos a que evalúe esta herramienta gratuita MoneyTrackin haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

4 comments
jeronimo guzman perez
jeronimo guzman perez

no se como puedo ahorrar mi dinero, pero necesito imformacion de como hacerlo

Olive
Olive

Hola a todos; Yo utilizo mybudget-online.com para controlar mi dinero: el Link: http:www.mybudget-online.com/index_es.htm Esta muy facil Adios,

Manuel
Manuel

Estimado Alberto, estoy en busqueda de un presupuesto (en excel o software) para empresas, economico y financiero con Estados Financieros Proyectados, me puedes ayudar con esta información. Agradezco tu ayuda Manuel Diaz