Comience a hacer dinero por internet con un Blog sin poner un dólar

En internet va a encontrar varios websites que le venden libros de cómo hacer dinero por internet. Acá queremos darle a usted gratis los consejos de nuestra experiencia en este mundo del internet para que usted comience a ganar dinero desde el primer día.

Ya en otro artículo hemos dicho que las ideas de negocios necesitan de dinero para ser ejecutadas y muchas veces se carece de ese recurso. Una solución a eso es pensar en su idea de negocio como un proceso de menos a más.

Decíamos por eso que si usted quería poner una tienda para vender productos para mascotas de repente debería de empezar con un blog sobre mascotas. La diferencia de inversión era obvia, para poner una tienda de repente necesita 100 mil dólares pero para un blog necesita absolutamente nada de dinero, sólo su dedicación.

Hacer un Blog que le de Dinero

El blog es un website como el que está usted leyendo ahora y hay varios sitios que le permiten tener un blog absolutamente gratis aunque lo óptimo es que usted invierta en comprar un dominio y un hosting inversión que al año no soprepasa los 80 dólares promedio dependiendo del proveedor que escoga (no necesita pagar a ningún diseñador de websites por que eso también es gratis).

En el ejemplo de la tienda de mascotas usted haría un blog sobre mascotas que incluso después va a ser una importante herramienta de marketing de su propia tienda.

Una vez que tiene el blog usted tiene que hacer lo que en el argot de internet se conoce como “monetizar” su blog. Es decir tiene que poner publicidad en su blog y usted comenzará a ganar dinero.

¿Ha visto usted por ejemplo los anuncios que aparecen en este website? Cada uno de ellos producen a Haga Negocios algo de dinero.

Pero le advertimos que esto funciona exactamente igual que la televisión, en la televisión cuanto más rating tiene un canal más cuesta la publicidad puesta en dicho canal. En el internet igual, cuánto más visitantes tenga en su website, más dinero va a tener por publicidad.

El secreto entonces para hacer dinero con un Blog por internet es que usted pueda atraer la mayor cantidad de visitantes diciendo cosas interesantes para ellos. Nosotros estamos seguros que usted tiene muchas cosas interesantes que decir.

Hay muchos blogs que hacen como 60 mil dólares diarios, ¿se imagina usted ganando sólo 100 dólares diarios? Al mes serían 3000 mil dólares que le permitirán financiar su tienda de mascotas o conseguir la libertad financiera que busca.

Como comienzo

Tal vez usted que me lee no sabe por donde comenzar. Usted sólo tiene que superar dos temas técnicos: como hacer un blog y como poner publicidad en el mismo.

dinero

No se preocupe que en Haga Negocios lo guiaremos paso a paso en como hacer su blog y como poner publicidad en el mismo para que usted comience a ganar dinero. Es más sencillo de lo que se imagina, en menos de un día usted ya puede tener su blog funcionando y generándole dinero.

Por ahora vaya pensando en cual va a ser el tema de su blog y sobre qué va a escribir.

Acuérdese que tiene que ser algo que lo apasione a usted, puede ser lo que sea, carros, la película del señor de los anillos. Que no le preocupe que el tema sea muy especializado que por internet sus visitantes son a nivel mundial. Tal vez en una segunda etapa deberá de pensar en algo más general para atraer más visitantes.

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

11 comments
Lalo
Lalo

Si tienes un negocio por internet y quieres generar tráfico gratis a tu sitio web sin gastar absolutamente nada, esto te va a interesar: Descubra el Increíble Sistema de Publicidad GRATUITO Que Le Brindará Automáticamente Miles de Nuevos Clientes Visitantes para su Sitio Web, Registros y Subscriptores Todas las Semanas -- ¡Y es 100% GRATIS! Entérate de este novedoso sistema en el enlace (Lalo)

Elvis
Elvis

Hay una forma de ganar dinero por internet segura y confiable la compañía se llama GDI (Global Domain International) funciona desde 1999 y se dedica al marketing multinivel, el producto que ofrece son nombres de dominios con la terminación .WS, las páginas web te las dan ya listas solo para colocar tus datos. Con estas páginas puedes promover a que más personas ingresen a GDI, ganas 1 dólar por cada persona que ingrese bien sea que la invites tú, tus amigos ó los amigos de tus amigos hasta cinco niveles de profundidad. No tienes tope de invitados directos puedes invitar la cantidad de personas que quieras. Ingresas completamente gratis por 7 días como periodo de prueba, después se te cobrará 10 dólares. Los ingresos que puedes tener son ilimitados y de por vida. Es un negocio muy rentable por que con solo una inversión de 10 dólares al mes puedes generar mucho dinero. Para más información pueden visitar mi página haciendo click en el enlace (Elvis) Saludos

Giuliano
Giuliano

dos preguntas: ¿yo tengo ke buscarme las personas auspiciadoras de mi blog? y O TENGO DOS BLOGGS EN BLOGGER este me sirve para hacer mis negocios??? Me interesa el asunto kisiera recibir una pronta respuesta

Alexandra Elizabeth
Alexandra Elizabeth

hola amigoa yo les voy a compartir mi opinion hacerca de la existencia de los fantasmas porque lo he vivido con carne propia y no quiero que se vallan a asustar.

Alberto Villanueva
Alberto Villanueva

Comienza descargando el libro Como hacer un blog y ganar dinero que encontrarás en la parte superior derecha de este blog. Luego si tienes dudas puntuales escríbeme un correo. El blog es una excelente idea de negocios que te puede generar ingresos significativos. Si te registras para bajar el libro puedes ver además cuánto estoy ganando yo con este proyecto

alex
alex

no cacho como lo hago?

Diana Wu
Diana Wu

una vez que tengo ya mi blog y comienzo a escribir mis articulos, ¿ como es el asunto del pago?

Abner
Abner

Me interesa Ayudenme