Come o almuerza conmigo … una nueva forma de invertir nuestro tiempo para crear nuevas oportunidades para ganar dinero

Una de las reglas básicas para crear nuevas oportunidades de negocios para ganar dinero es tratar de conocer la mayor cantidad de personas aumentando nuestra red de contactos o networking.

Los expertos en la creación de redes de contactos o networking recomiendo como una estrategia a seguir el tratar de siempre almorzar o comer con alguien para así conocer a más personas y aprovechar al máximo nuestro tiempo. Definitivamente conocer a más personas es una de las inversiones más rentables y seguras que existen.

Para facilitar ese proceso es que se ha lanzado una nueva comunidad virtual llamada “Eat With Me” que traducido al español sería “Come Conmigo” y cuya finalidad es precisamente el que cualquiera de los participantes a dicha comunidad creen eventos a los cuales uno se inscribe para permitir que las personas se reúnan y puedan almorzar juntos y así conocerse más.

Miren a continuación un video de esta comunidad:

Imagen de previsualización de YouTube

Me parece la verdad interesante la propuesta al permitirnos hacer una inversión segura y rentable de nuestro tiempo conociendo a más personas cada día más.

Puede visitar EatWithMe haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Speak Your Mind

*