Colgadores o Ganchos de ropa hechos con material reciclado, una idea de negocios ecológica


ideas de negocios

La imagen de la derecha muestra un colgador o gancho de ropa hecho totalmente de material reciclado.

La demanda por ganchos de ropa es en realidad mayor de la que uno imagina dado que los ganchos no solo son usados en nuestras casas sino también por hoteles, clubes, lavanderías entre otros.

Proveer ganchos de ropa a bajo precio por ser reciclables puede ser una excelente alternativa que tendría el beneficio para las empresas de poder exhibir su compromiso por el cuidado de nuestro planeta y del medioambiente.

En este caso el gancho que les muestro está hecho de papel prensado con un diseño especial para reforzar la resistencia del gancho y que éste resista el peso de la ropa o abrigos a colgar en los mismos.

Reciclaje, negocios, productos novedosos son los tres elementos para crear oportunidades negocios exitosas y rentables por el bajo costo de la materia prima que se usaría para crear el producto nuevo al provenir de un proceso de reciclado.

Puede leer más sobre este producto en FastCompany haciendo click aquí en este link

Comments

  1. Bea says

    Hay alguna empresa en el Perú que venda estos ganchos reciclables? algun tipo de información para gente interesada en adquirirlos?
    Gracias

  2. Luis J. says

    Hola
    Esta muy interesante tu informacion, me interesaria mucho costear y cambiar los ganchos que utilizo actualmente. Quien me apoya para conseguir esta informacion? estoy en México D.F. gracias

  3. Annia says

    Hola

    Esta muy interesante el articulo y sobre todo por que fomenta lo ecologico. Me gustaria mucho obtener informacion ya que me interesa distribuirlos en mi estado, estoy en Sinaloa. ¿donde la puedo conseguir? ¿hay algun proveedor en mexico?

    Gracias y saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *