Cocacola lanza su segunda campaña de viral marketing a nivel mundial vía Facebook: “el camión de la felicidad”

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Coca-cola es una de los negocios más grandes y poderosos del mundo y por eso siempre hay que estar viendo que es lo que hace esta multinacional para así aprender de los mejores.

Hace poco escribí sobre una campaña de marketing de esta empresa que en verdad era espectacular dado que se trataba de una máquina expendedora de gaseosas que tenía más de una sorpresa (puede ver el video en este artículo Excelente campaña de viral marketing de la Coca Cola en una universidad).

Pues bien ahora la misma Coca Cola ha lanzado una segunda campaña de marketing muy similar a la de la máquina de gaseosas pero ha montado la idea sobre un camión especialmente diseñado para así darle movilidad a su promoción y poder hacerla realidad en diversas ciudades del mundo al haber comprobado la efectividad de la primera campaña.

Lo increíble es que Cocacola viene anunciando esta campaña en la red social de Facebook en su página de fans … pero no los aburro más y vean este video que está increíble sobre el Camión de la Felicidad de CocaCola:

YouTube Preview Image

Excelente campaña de viral marketing que como ya anoté tiene como una de sus peculiaridades haber sido lanzada en Facebook lo cual lo hace doblemente interesante y nos llama la atención como es que las grandes compañías están desarrollando una serie de estrategias para tener presencia en dicha red social … ¿su idea de negocios está haciendo algo para también estar en Facebook?

Si gustan pueden visitar la página de Facebook de la CocaCola haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

2 comments
Para Ganar Dinero
Para Ganar Dinero

que buena campaña definitivamente coca-cola esta enfocada a conseguir mas personas en ell mundo......

Alex Farias
Alex Farias

Para todos es ya costumbre las excelentes campañas de marketing de Coca-Cola. Esta no es la excepción. Empresas de esa categoría invierten grandes cantidades de dinero en sus campañas porque reconocen la importancia del marketing convencional y ahora del marketing por internet. Slds.

Trackbacks