Citibank estaría por lanzar novedosas tarjetas de crédito 2.0 para manejar diversas cuentas bancarias

Las tarjetas de crédito se modernizan con una nueva generación de tecnología aplicada llamada 2.0 para hacer alusión que se tratan de tarjetas de crédito de segunda generación.

Estas tarjetas de crédito son en verdad revolucionarios dado que permiten incorporar en una sola tarjeta de crédito varias cuentas bancarias a la vez como por ejemplo una tarjeta de crédito y una tarjeta de débito.

Al momento de hacer la transacción yo presiono en la tarjeta de crédito una especie de botón para indicarle con cual de las dos cuentas bancarias deseo comprar el producto o servicio con mi tarjeta la misma que para lograr ello viene con una batería que dura 4 años.

Todo lo anterior dentro del tamaño y grosor tradicional de una tarjeta de crédito.

Pero además por temas de seguridad yo puedo incorporar una clave personal en la misma tarjeta de crédito que debo de activar para que la misma pueda realizar operaciones de compra dándoles así un nuevo nivel de seguridad.

Según nos informa Mashable, sería Citibank la que primero lanzaría este tipo de tarjetas de crédito 2.G en los próximos meses. Miren a continuación un video de estas novedosas tarjetas de crédito:

Imagen de previsualización de YouTube

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Speak Your Mind

*