Citelighter una herramienta gratis para tomar citas de páginas web o eBooks y facilitar nuestra investigación por internet

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Los tablets como Kindle o iPad tienen herramientas especialmente diseñadas para leer libros electrónicos o eBooks como el poder marcar parte del texto del libro para luego usarlo como citas.

Pero cuando leemos diversos websites o eBooks directamente desde nuestra computadora u ordenador el proceso de “marcar” el texto que estamos leyendo es un poco más complicado salvo que usemos el Copy y el Paste o copiar y pegar que siempre resulta un poco tedioso.

Acabo de encontrar justo para solucionar ese problema una herramienta muy útil llamada Citelighter que es totalmente gratis y que te facilita precisamente el proceso de marcar un texto desde una página web o eBook usando nuestro ordenador. El texto marcado es guardado y luego puede ser exportado en un formato de texto Word o incluso ser enviado por email o publicado en Facebook.

Citelighter además te permite ordenar y reordenar tus citas y hacerlas con los diversos formatos académicos para citar textos de libros o páginas webs.

Por ahora Citelighter funciona solo con el navegador Firefox que uno puede descargar totalmente gratis de internet y que es un muy buen navegador así que si no lo vienes usando tal vez esta sea una oportunidad para hacerlo.

Mira un video del mismo website Citelighter que explica una serie de sus funciones y que si bien está en inglés las imagenes ayudan a entenderlo para los que no manejen dicho idioma:

Puedes visitar y descargar Citelighter haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

1 comments