Camisas de Hombres para Mujeres, original idea de negocios para el mercado de la moda

Ellas siempre quieren ponerse lo de Ellos, pareciera ser que ponerse la ropa de la pareja da una sensación de pertenencia del ser amado.

Una de las prendas que las mujeres quieren usar con más frecuencia son las camisas de los hombres. Existen incluso comerciales de televisión donde la mujer usa con la sensualidad propia que las caracteriza la camisa de su enamorado o novio.

Pensando en ello un fabricante de ropa para hombres en Nueva York  SEW,  ha sacado toda una línea de camisas de hombre pero especialmente diseñadas para las mujeres.

Es decir son camisas que parecen ser de hombres pero hechas para el cuerpo y medidas de la mujer. Como se puede apreciar de la foto de este artículo estas camisas destacan la sensualidad de la mujer satisfaciendo el fetichismo de vestir la camisa de su pareja.ideas de negocios

Este es un excelente ejemplo de una idea de negocios con tintes de guerrilla marketing que por su originalidad viene provocando una serie de artículos promocionando esta nueva línea de ropa de la casa SEW.

¿Cuánto te cuesta cuáto te vale? … sólo 220 dólares y pueden hacerse los pedidos incluso por email. El nombre del producto es The Boyfriend Shirt (traducido sería algo así como La Camisa de mi Enamorado).

Vía CoolHunting. Pueden visitar la casa SEW y hacer sus pedidos haciendo click aquí en este link.

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

1 comments
anonimo
anonimo

Si yo me he puesto las de mi padre en alguna ocasión e incluso me las compro a propósito. La verdad es que es una buena técnica quiero decir, una mujer con una camisa de hombre le sirve para ponerse algo que les tape gran parte de las piernas y al mismo tiempo de sensación de comodidad. Para una mujer esta es una gran apuesta.