Busylissy otro programa online gratis para manejar y administrar proyectos de negocios con un equipo de colaboración

[ad#prueba]


Manejar proyectos en equipo o incluso si es que es un proyecto personal, puede ser una tarea agotadora y estresante si es que no lo hacemos de manera organizada.

La mejor manera de organizarnos es usar programas especialmente diseñados para el desarrollo de proyectos de negocios o de cualquier otro tipo de proyectos los cuales son muy útiles además si en el proyecto intervienen varias personas toda vez que se podrá apreciar los avances de las tareas que se han asignado y tener una visión global del proyecto.

Ya en otro artículo mencioné cuales son para mi los tres mejores programas para el desarrollo de proyectos (puede leer Los Tres Mejores Programas para el Desarrollo de Proyectos)  pero siempre voy encontrando nuevos programas que me parecen pertinente difundirlos para que al final usted haga su propia selección.

En este caso se trata del website BusyLissy que tiene la gran ventaja que es totalmente gratuito y simple de manejar al estar pensado para pequeños negocios.

ideas de negocios

Tal vez el principal inconveniente de este programa es que está en idioma inglés pero los servicios gratuitos de Google Translate pueden servir de ayuda.

No es necesario bajar ningún programa sino que todo se maneja por internet y ellos mismos señalan que se trata de un programa simple pero justo por eso bastante práctico y que podría ser usado incluso por estudiantes que tengan que desarrollar algún trabajo en equipo y así tener las coordinaciones del caso vía internet.

Puede visitar Busylissy haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments