Buscape un sitio que le permite comparar los mejores precios de diversos productos y ahorrar dinero

[ad#prueba]


Con tantas tiendas y productos uno termina confundido respecto cual producto es el mejor pero sobre todo donde es que lo venden más barato para así ahorrar dinero.

Obviamente podemos ir a vistar todas las tiendas pero eso sería una perdida de tiempo.

Bueno no se preocupe que ahora ha salido un website para prácticamente todos los países de iberoamérica donde usted podrá buscar un producto y ver en que tienda es que lo están vendiendo al mejor precio.

El sitio se llama Buscape.

El modelo de negocios de Buscape para ganar dinero es la publicidad que pone en su website para lo cual ofrece este servicio gratuito de comparación de precios para obtener el tráfico de visitas que necesita para hacerlo atractivo a los anunciantes.

ideas de negocios

La mayoría de productos son electrónicos pero para fiestas de fin de año, navidad, año nuevo, San Valentín, día de la madre o del padre o en general cualquier otra festividad puede ser una herramienta muy útil para encontrar el regalo perfecto, al mejor precio y en función al presupuesto que uno tenga para regalar.

Puede visitar Buscape, en su sitio principal y luego dirigirse al país donde se encuentra usted, haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

1 comments
PADRE RICO
PADRE RICO

MUY BUENA LA INFORMACION ALBERTO, LA VOY A COMPARTIR CON AMIGOS Y FAMILIARES.