Blank, vender ropa sin marca y sin estampados, diferenciarse para vender más y ganar más dinero


ideas de negocios

Todos los polos, camisetas, poleras, pantalones y demás prendas de vestir tienen etiquetas y adornos que son muchas veces ya insoportables por que parecemos paneles publicitarios.

Ante ese mercado saturando a una empresa con sede en Canadá, llamada Portez Blank, se le ha ocurrido lanzar una línea de ropa que sea totalmente distinta a esa tendencia y que sencillamente no tenga etiquetas ni estampados.

Es una línea de ropa, sencilla y práctica pero que logra distinguirse no sólo por la falta de etiquetas sino además por la combinación de colores.

El no tener ningún estampado hace que esta línea de ropa sea única logrando diferenciarse en un mercado textil de por sí saturado. Es el regreso a lo tradicional pero con un enfoque moderno.

Aprecien como es con un poco de creatividad que se pueden presentar ideas de negocios tradicionales con un nuevo enfoque.

La empresa además combina todo esto con un mensaje de protección al medioambiente y del respeto de sus trabajadores introduciendo un mensaje ideológico para darle una identidad y cultura propia a ella misma y a los que compren y vistan su ropa.

Pueden visitar el website de esta empresa en Canadá haciendo click aquí en este link

Comments

  1. Soledad says

    Hola!! Realmente interesante!! Mi consulta es la siguiente. Quiero hacer un emprendimiento con maquinas de coser industriales. Mi idea es crear ropas en cantidad y vender. El tema es que nose si se puede vender la prenda sin marca, o tendría que registrarme sí o sí? Sé que venden las etiquetas de marcas ya registradas, pero no me interesa “truchear” prendas. Espero tener su respuesta!! Muchas gracias!! Saludos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *