Bitsy, una comunidad virtual solo de negocios y empresas para hacer negocios y ganar dinero

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

La popularidad de la red social Facebook ha hecho que proliferen comunidades virtuales similares que se especializan en intereses en particular como puede ser tal vez un deporte (puede leer por ejemplo Una Comunidad Virtual solo para Nadadores, Una Idea de Negocios Especializada).

Pues bien, ¿que tal si hacemos una comunidad virtual sólo para empresas y negocios?

Ese es el concepto que se encuentra detrás del website Bitsy.

Bitsy es una comunidad virtual solo para empresas o negocios que quieran conectarse con otras empresas ofreciéndoles servicios o productos que las otras empresas conformantes de Bitsy puedan estar necesitando. Sirve además como una forma de incrementar la red de contactos o networking de las empresas conformantes de esta comunidad.

Basta que uno se registre en Bitsy para poder acceder a una serie de herramientas que te permiten por ejemplo listar los servicios o productos que deseas vender usando esta comunidad.

Bitsy está basada en el Reino Unido y por eso la mayoría de empresas y negocios que conforman dicha comunidad son de habla inglesa pero no hay inconveniente que se ofrezcan servicios en otros idiomas. En todo caso Bitsy es una buena iniciativa que podría ser replicada en otras latitudes e idiomas sobre todo por la facilidad que hoy día existe para hacer una comunidad virtual muy similar a Facebook (le recomiendo leer El Negocio de las Comunidades Virtuales, Tres Programas Gratis para hacer tu Comunidad Virtual tipo Facebook).

Mira un video de presentación de Bitsy, lamentablemente se encuentra en idioma inglés:

YouTube Preview Image

Puedes visitar Bitsy haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments

Trackbacks