Bigstock un sitio para ganar dinero con tus fotos digitales, convierte tu pasatiempo en un negocio rentable


Ahora tener una máquina fotográfica digital es algo común y conozco a muchas personas que les encanta tomar fotos dado que la fotografía digital ha hecho que este pasatiempo sea algo también barato al no tener que gastar dinero en la impresión de las fotos.

Si usted es una de esas personas entonces puede convertir ese pasatiempo también en una idea de negocios rentable dado que usted puede vender sus fotografías digitales por internet.

Precisamente por ello quiero informarles del sitio BigStock.

BigStock es un sitio donde se ofrecen una serie de imágenes y fotos digitales. Algunas gratis pero otras que se deben de comprar para tener acceso a las mismas.

Usted puede así comprar fotos en dicho website pero también las puede vender para ganar dinero.

ideas de negocios

Para comenzar a vender su fotos debe de pasar un registro especial y luego podrá subir sus fotos para ofrecerlas en venta. Se puede ganar 50 centavos de dólar americano por cada crédito que un cliente use y que pueden llegar hasta los 3 dólares por cada descarga.

Si uno se suscribe a una licencia especial las ganancias pueden llegar a ser de $2.50 a $60 dólares por descarga. Los pagos se realizan luego de acumular 50 dólares a su favor.

Como verá las ganancias son muy atractivas y por eso es que también hay mucha competencia así que no espere que las cosas sean muy fáciles pero le dejo la idea de negocios y el sitio para que explore esta forma para ganar dinero.

Puede visitar BigStock haciendo click aquí en este link

Comments

  1. Juan Jose says

    Llevo en Bigstock desde septiembre, tengo unas 250 fotos y ninguna venta, hasta aquí todo normal, el problema viene cuando deseo dar de baja mi cuenta y borrar mis fotos, Bigstock ignora mis mensajes, no hace caso de mis correos. Les he mandado mas de 10 correos y no se dignan a contestar. Cuidado con subir fotos a esta agencia si no estás seguro de querer quedarte en ella, mucho cuidado por que luego no podrás darte de baja y recuperar el control de tus imágenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *