Ayude a engañar a su esposa o esposo y haga millones de dólares, una idea de negocios rentable pero … ética

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Los fundadores del website Ashley Madison han hecho millones de dólares con un website de citas online que tiene como propósito conectar por internet a personas que quieren engañar y tener un romance con otras personas engañando a su actual pareja.

Su slogan es “Life is Short, Have an Affair” algo así como “La Vida es Corta, ten un Romance”.

Ya yo he escrito varios artículos sobre como existen sitios especializados de citas de internet focalizados en personas con Sida, personas de determinada religión e incluso citas para mujeres que se encuentran en la cárcel (lea Ideas de Negocios Originales, Mujeres que buscan Citas desde la Cárcel).

Esta especialización en los sitios de internet que ofrecen servicios de encuentros amorosos o romances o citas online o que en buena cuenta te venden la fantasía del amor ideal, se debe a la saturación de dicha idea de negocios debido a que es muy simple y barato implementar una plataforma de citas online (lea como hacer su propio sitio online de citas en este artículo Ideas de Negocios de Poca Inversión, Tenga su propio Website de Citas, Romance o Amor).
ideas de negocios
Las cuestiones éticas de un sitio como Ashley Madison surgen inmediatamente, ¿resulta ético o moral promover que las personas engañen a sus parejas?

En el reportaje que hace la NPR sobre este website hay una entrevista a uno de los altos ejecutivos de este website quien manifiesta que engañar a tu pareja es parte del ADN del ser humano dado que según él el ser humano no ha nacido para ser monógamo.

Según este ejecutivo hay una necesidad y Ashley Madison no hace más que cubrir esa necesidad. Lo paradójico es que este ejecutivo se encuentra casado, con hijos y sostiene que es fiel a su esposa.

¿Usted que cree?

Puede leer la entrevista en inglés de la NPR haciendo click aquí y si gusta puede visitar el website de Ashley Madison haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

3 comments
francisco
francisco

De acuerdo con @eduardo, es una idea que atenta contra los valores básicos de la sociedad, y acarrea sufrimiento a personas inocentes. Una vez que un usuario accede al servicio, está contradiciendo un compromiso suyo asumido con anterioridad... por lo tanto también se perjudica a sí mismo.

eduardo
eduardo

La verdad es que no me gusto para nada esto, la idea de hacer millones a costa de la infelicidad de una esposa me parece ya demasiado bajo, yo si creo en la lealtad, las mejores cosas de la vida requieren compromiso y lealtad!