Aprender idiomas con Livemocha que te permite que aprendas de personas nativas en otros idiomas

Aprender varios idiomas nos da muchas más oportunidades de ganar dinero.

Hoy escribí por ejemplo un artículo sobre el arbitraje entre diversas tiendas virtuales y como se podía ganar dinero comprando productos de un mercado para revenderlos en otro mercado (puede leer Ganar Dinero Con el Arbitraje entre Tiendas Virtuales).

Si usted sabe varios idiomas podría comprar en tiendas virtuales en esos idiomas y sacar ventaja de la falta de acceso e información que personas que hablan en otro idioma tienen en dicho mercado.

Gracias al internet hoy en día existen diversas empresas que enseñan idiomas pero me he topado con una que me parece muy interesante.

Se llama LiveMocha y su particularidad es que su plataforma de enseñanza de idiomas es muy parecida a la de Facebook permitiendo que uno se conecte con otras personas nativas del idioma extranjero que uno está aprendiendo.

ideas de negocios

Se trata así de una comunidad virtual de colaboración para que todos sus miembros participen aprendiendo pero a su vez enseñando otros idiomas.

En LiveMocha encontrará además cursos tradicionales para aprender un idioma extranjero pero a uno le dan una serie de puntos o créditos, que luego le permitirán acceder a más recursos en LiveMocha, si es que colabora y participa activamente en diversas herramientas para que otras personas aprendan idiomas.

Se incentiva así la interacción que es muy importante al momento que uno aprende otro idioma permitiendo que uno se pueda conectar con personas nativas en ese idioma que se quiere aprender.

Puede visitar LiveMocha haciendo click aquí en este link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *