Aprender gratis inglés de negocios mediante videos. Ver, escuchar y grabar tu voz para aprender

Estudiar inglés es no solo importante sino imprescindible si te vas a dedicar a los negocios, si no sabes inglés no te imaginas las oportunidades de negocios que estás perdiendo o dejando pasar.

Ya varias veces he escrito sobre diversos sitios para aprender inglés gratis por internet pero no creo equivocarme en decir que el sitio que acabo de encontrar, English Central, es uno de los más completos si uno quiere sobre todo hablar y entender el inglés.

Podría decir que English Central es más para un nivel básico avanzado o intermedio en conocimiento del inglés dado que está enfocado en una de los aspectos claves para aprender el idioma que es el saber hablarlo, escucharlo y entenderlo puliendo sobre todo tu pronunciación para que te puedas comunicar adecuadamente.

English Central funciona mediante el uso de videos donde uno puede escuchar diversas conversaciones que se encuentra subtituladas, hasta ahí no hay nada novedoso. Pero English Central añada una característica adicional que es crucial para tener una buena pronunciación que consiste en que uno puede luego grabar esa misma conversación que acaba de escuchar para así comparar si su pronunciación es la correcta.

En el texto que aparece subtitulado uno puede hacer además click en cualquier palabra y acto seguido saldrá un cuadro de dialogo con la definición de dicha palabra y su pronunciación en forma aislada al resto de la frase.

En verdad impresionante y lo que es aún más destacable, totalmente gratis tal vez por que está en su fase beta así que apresurate a usar estas herramientas de aprendizaje que son de muy buen nivel.

Los videos por otro lado están ordenados dentro de diversas categorías, existiendo evidentemente la categoría de negocios para así hacer más entretenido el proceso de aprendizaje dado que uno verá y aprenderá sobre videos que son de su interés.

Mire a continuación un video que muestra algunas de las características de English Central:

YouTube Preview Image

Puede visitar English Central haciendo click aquí en este enlace

Comments

  1. says

    Gracias Alberto por compartir esta herramienta tan valiosa y necesaria para tener exito en los negocios..
    al igual que tu estoy deacuerdo en que es necesario aprender el idioma ingles, ya que asi podremos crecer profesionalmente y en los negocios..

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *