Aprende a hablar en público entrenando con un video casero

Hablar en público resulta siempre algo muy intimidante. He tenido la suerte de ver en mi vida a varias personas que pueden consideradas como grandes oradores y todos ellos, antes hablar en público, entran en una especie de trance de preparación para ese acto.

No resulta así un proceso fácil pero como en todo en la vida se puede aprender.

Al respecto ya he escrito varios artículos con ciertas tácticas para perder el miedo de hablar en público:

  1. 7 trucos o consejos para hablar en público con seguridad y sin miedo
  2. Cómo hablar en público para impactar y obtener resultados en una presentación de proyectos de negocios
  3. Algunos consejos para hablar en público con éxito ante una audiencia difícil

Y seguro que si buscan en el blog podrán encontrar muchos artículos más. Pero, algo que creo que me faltó destacar es la posibilidad de entrenar como hablámos en público usando un video casero que ahora podemos hacer fácilmente desde nuestros smartphones como lo señala un artículo en LifeHacker.

Ese video lo podemos subir en YouTube pero mantenerlo en privado para así compartirlo con nuestros amigos más cercanos y poder conocer sus opiniones sobre cómo es que hablamos en público y sobre todo sobre nuestro lenguaje corporal que se puede apreciar fácilmente en un video.

Así que si quieres entrenar a hablar en público y mejorar tus técnicas, te recomiendo que luego de leer los artículos arriba detallados, te pongas a entrenar y hacer un video de tí mismo.

Mucha suerte.

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments