Alquiler de ropa de bebes por un mes, un modelo de negocios para ganar dinero tipo Netflix

Todo aquél que es papá o mamá sabe que la ropa para los bebés se usan muy poco y a veces incluso ni se llegan a usar.

Ocurre que los bebés crecen mucho más rápido que lo que uno cree y eso hace que muy rápidamente la ropa de bebé sea inservible en muy poco tiempo y con muy poco uso.

En el website PlumGear están ofreciendo por ello la propuesta de negocios de que en lugar de comprar ropa para tu bebé mejor la alquiles. Sí, como lee, se trata de alquiler de ropa de bebés siguiendo un modelo de negocios parecido al de Netflix que es un servicio de alquiler de películas en Estados Unidos y que los próximos meses están entrando a Europa y Latinoamérica.

Sus planes compienzan con una suscripción de 16 dólares mensuales y en su página web evidentemente explican al detalle el proceso de lavado y limpieza de la ropa de los bebés que debe de ser uno de los principales inconvenientes para que un padre se decida tal vez a tomar los servicios de este website.

El sistema de envío de la ropa tanto del PlumGear como de los padres que luego deben de devolver la ropa, se apoya en el sistema de correos de Estados Unidos que es lo que en verdad hace posible el negocio y que implica una recarga más en el servicios.

¿Qué les parece a ustedes esta idea de negocios? ¿creen que funcione? ¿creen que los padres usaran ropa usada de bebes para sus hijos?

Pueden visitar el website de PlumGear haciendo click aquí en este link

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

2 comments
Juanka Mejia
Juanka Mejia

Me converti en papa hace poco mas de 1 anno y conforme mi bebe fue dejando la ropa de una manera extremadamente rapida (y casi nueva) me surgio esta idea de negocios de rentar ropa de bebes, lo malo es que mucha gente no confia. Yo en lo personal, no rentaria ropa para mi bebe

como ganar dinero
como ganar dinero

la ropa se ve muy bonita y por 16 dolares al mes suena bastante bien, mi duda es como le haran para asegurarse que les regresen la ropa? y las condiciones en las q seran devueltas, cobraran algun deposito o algo asi?