Algunas cosas que el dinero no puede comprar porque ser millonario no lo es todo en la vida

[ad#prueba]


Este blog se llama Haga Negocios y habla precisamente de ideas de negocios o en general de diversas maneras con que uno puede ganar dinero y por eso por ejemplo también escribo artículos relacionados al trabajo o empleos que uno pueda tener.

Pero ganar dinero no lo es todo en la vida y de vez en cuando uno debe de tratar de recordarlo y tenerlo presente dado que hay muchas cosas que el dinero no puede comprar y uno por eso debe de tener en claro cuál es El Verdadero Propósito en su Vida.

A continuación una lista de varias cosas que el dinero no puede comprar así usted sea la persona más millonaria o rica del planeta:

1. Salud. Tener dinero nos puede ayudar a tener los mejores doctores pero por más buenos que sean éstos jamás nos podrán dar la salud que requerimos.

ideas de negocios

2. Amor. Se puede comprar sexo y hasta compañía pero jamás se podrá comprar el amor verdadero.

3. Perdón. Es inevitable a veces que las cosas malas sucedan y necesitamos el perdón de los otros para sentirnos bien con nosotros mismos. Niguna cantidad de dinero puede comprar ese perdón.

4. Amistad. ¿Cuántos amigos tienes de verdad? Basta en verdad tener 1 o 2 pero ningún dinero puede comprarte esa amistad sincera que siempre buscamos.

5. Respeto. Hay muchos millonarios a quienes nadie respeta, el respeto de otros jamás se consigue con dinero.

6. Felicidad. La felicidad es un concepto esquivo y difícil de definir, muchas veces se dice que tener dinero es lo más cercano a la felicidad u otras frases similares pero que siempre denotan que el dinero no es ni será jamás sinónimo de felicidad.

7. La inteligencia o talento. A veces parece ser un contrasentido pero en verdad yo conozco muchas personas con mucho dinero que carecen de talento o inteligencia, son mentes primarias que tal vez saben hacer sólo dinero pero nada más (te recomiendo leer ¿Porqué si soy Inteligente no soy Millonario?).

¿Qué otras cosas se le ocurren que el dinero no puede comprar?

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

5 comments
Camila
Camila

yo no se porque la gente pobre critica de tal forma este fenómeno, los ricos son estudiados, algunos pobre tienen buenos valores y ética, pero el caso es que discutimos un tema muy abstracto, no le hallo sentido a criticar el porque no se tiene en demasía se sobre entiende, que todos necesitamos del dinero porque con o sin el, vamos a morir, vamos a tener pareja, y demás no es un ningún poder.

Luis Raul
Luis Raul

Seamos realistas. Vivimos en una economia monetaria y ahora se dice globalizada. En una economia monetaria, el que no tiene dinero simplemente no existe. Otro tema es el de la alienación por el dinero, es decir que en vez de ser un instrumento que facilite a los hombres el intercambio, se convierta en un fetiche. En este caso, en vez que el hombre use al dinero, el dinero usa a los hombres que caen en la alienación.

robert
robert

Recuerden que antes del dinero existian todo lo que se menciona...asi que si es posible tener felicidad, amistad, respeto, satisfacciones sin el dinero

Raúl Mosquera
Raúl Mosquera

Cierto el dinero no lo es todo en la vida, y no te sirve de nada tener el mundo, si cuando vuelves a tu casa no tienes alguien con quien compartirlo.

Susana
Susana

Sobre tu pregunta: ¿Qué otras cosas se le ocurren que el dinero no puede comprar? Uyyyy, muchisimas cosas! Por ejemplo, la posibilidad de fundar una familia: encontrar la persona correcta para compartir tu vida y la bendicion de los hijos... No todo el mundo tiene esta suerte y lo vemos con la cantidad de redes sociales para buscar pareja... Esto nos lleva a otro punto: Si ya hemos formado una familia, la familia que tanto añorabamos, que hacemos ganando y ganando dinero, si no damos un tiempo a nuestros esposos y a nuestros hijos?... Otra cosa que no se puede comprar es la satisfaccion que uno tiene cuando logra algo con esfuerzo. Es decir, si logras hacer dinero despues de mucho esfuerzo, tendras una satisfaccion muchisimo mas grande que si te ganas la loteria o si obtienes dinero de manera facil... etc, etc, etc...