Ahorrar dinero con la aplicación Viber, llamadas gratis por teléfono desde tu smartphone o teléfono inteligente o tu iTouch o iPad

Una de las grandes ventajas de los teléfonos inteligentes o smartphones es la posibilidad de que terceros puedan desarrollar pequeños programas llamados aplicaciones que aumentan las posibilidades de nuestro teléfono hacia cosas insospechadas.

Una de dichas aplicaciones le es por ejemplo Viber.

Viber hace una cosa simple pero a su vez espectacular … nos permite hacer llamadas por teléfono totalmente gratis. Lo único que se necesita es que ambas personas tengan instalado en sus teléfonos esta aplicación.

Por ahora Viber sólo funciona en iPhones pero pronto estará por lanzar su aplicación para otros teléfonos inteligentes o smartphones con sistema Android. Además si bien no ha sido desarrollado para esos gadgets, Viber también funciona desde iTouchs y desde iPad así que se está volviendo muy popular. Lo que sí se requiere es que tengan conexión a 3G o WiFi.

La aplicación es totalmente gratis y la calidad de sonido es muy buena.

Miren un video sobre esta aplicación:

YouTube Preview Image

Pueden visitar la página oficial de Viber haciendo click aquí en este enlace

Comments

  1. tamara says

    Hoy en día cada vez los teléfonos son mejores pero a la vez también mas complicados, por lo que no hay que olvidar que mucha gente que llama al extranjero no tiene un móvil de última generación. Yo he encontrado una pagina (es la que utilizo yo para llamar desde España a Argentina) donde las llamadas te cuestan como una llamada nacional e incluso hay destinos que según la tarifa que tengas son gratuitos. La pagina se llama http://www.tusllamadasgratis.com y desde que le han dado el sello de confianza online llamo mas tranquila.

  2. juanvi says

    Estoy harto que  Blackberry no tenga aplicaciones como esta o de otro cualquier tipo. Estos de RIM no se ponen las pilas. Al final nos tendremos que ir a Iphone o Android.
    Que cabreo que llevo !!!! AaAaaaaarrrrgggg….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *