Ahorra dinero en tu negocio con este convertidor gratis de archivos de video, documentos, audios, imágenes


El dinero jamás sobra y menos en una idea de negocios que recién empieza y en la cual aún no hay posibilidad de rentabilizar el dinero invertido.

Como toda idea de negocios necesita al menos una computadora u ordenador lo óptimo es que usted ahorre dinero si compra una que tenga un sistema operativo gratuito de código abierto como es Linux con su sistema Ubuntu.

Es totalmente gratis y es un programa robusto aunque uno tiene que tomarse un poco de tiempo para comprenderlo dado que es diferente a un sistema operativo Windows o Leopard para hablar de los más conocidos.

Este sistema operativo Linux hoy en día es compatible con practicamente cualquier sistema de archivos que existen en el mercado.

ideas de negocios

Pero si tuviera problemas para convertir algunos archivos, cosa que puede sucederle también con cualquier otro sistema operativo, quisiera informarles sobre una aplicación gratuita llamada Online ConVert.

Esta aplicación funciona totalmente por internet así que no tiene que descargar ningún tipo de programa en su computadora.

Tiene para convertir archivos de audio, imágenes, videos, documentos, eBooks e incluso tiene un generador de Hash para los más entendidos en cosas de computación.

Si tiene problemas para abrir un archivo, Online Converter es una opción que puede probar visitando su sitio web haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. No recomendaría Ubuntu para quienes recién comienzan con Linux. LinuxMint es más adecuado para esos casos.

Speak Your Mind

*