Agregue Interactividad a su tienda online para hacer más ventas y ganar más dinero

Cuando uno pone una tienda online para vender productos o en general incluso si tiene un blog o un website donde ofrece servicios hay dos cosas que uno debe lograr para tener éxito.

La primera es atraer visitantes a su website pero la segunda es lograr que éstos compren los productos que usted ofrece.

Implementar su tienda online ahora es muy fácil (lea el artículo Comience a Vender sus Productos con su Propia Tienda Virtual), pero ahora quiero recomendarles una herramienta que le agregará interactividad a su webiste con el objetivo de lograr que sus visitantes compren sus productos.

Se trata de un sistema que le permite chatear en vivo con los visitantes de su website para que pueda usted absolverle todas las dudas y de paso hacer el proceso del “closing” o cierre de la venta.

Este chat en vivo es de fácil instalación y es proporcionado por ProvideSupport. En su versión más simple cuesta U.S.$15 dólares mensuales. Yo alguna vez lo usé en un proyecto de internet que implementé hace algunos años atrás y los resultados fueron sorrprendentes.

Ahora es cada vez más usual encontrar este sistema en diversas tiendas online y la verdad es que creo que la inversión no tiene pierde. El sistema no es invasivo aunque hay una opción para invitar al visitante a que converse con uno si tuviera alguna duda.

Los invito a visitar este sistema directamente en el website de ProvideSupport haciendo click aquí en este link

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *