7 sitios en internet para obtener un préstamo inmediato para la financiación de tu idea de negocios, dinero rápido para inversiones rentables

Si tienes una buena idea de negocios entonces fácilmente podrás obtener préstamos inmediatos de dinero para la financiación de tu negocio.

Ocurre que hay muchas personas que tienen un dinero extra y que quieren ganar más dinero haciendo inversiones rentables y seguras que estarían dispuestos a financiar tu idea de negocios … ¿pero dónde encontrar a esas personas que estén dispuestas a hacer una inversión en mi idea? ¿cómo conseguir dinero para la financiación de mi proyecto?

Para poder llegar a esas personas hay que hacer un poco de networking, lo que también se llama creación de círculos de poder o contactos que me permitan llegar con mi idea para poder vender mi negocio a esos inversionistas. Definitivamente no es una tarea fácil pero ahora existen en internet diversos sitios que te pueden facilitar este proceso.

A continuación una recopilación de 7 sitios en internet que tienen como único objetivo el crear una comunidad de emprendedores e inversionistas. La idea de estos sitios es juntar a los inversionistas con los emprendedores para que los primeros puedan ganar dinero haciendo una inversión en tu negocio y para que los emprendedores puedan sacar adelante su idea de negocios con esos préstamos inmediatos que pueden obtener.

Cada uno de los 7 websites que a continuación detallo ya los he comentado en artículos independientes donde podrán encontrar los links hacia cada uno de dichos sitios y donde podrán revisar las particularidades de cada uno de dichos websites:

1. Skipso. Esta es una comunidad más dirigida a la búsqueda de una inversión en negocios de caracter ecológico o ayuda al mediambiente. El negocio para el cual estés buscando préstamos deberá tener ese pérfil.

2. Kickstarter. Esta es una comunidad más abierta que te permitirá obtener financiación para negocios de cualquier clase e incluso para proyectos no lucrativos.

3. Kiva. Este es un website más de tipo de microcréditos para obtener dinero ya con préstamos inmediatos pero muy pequeños aunque se pueden juntar para proyectos de alcance social.

4. IndieGogo. Esta comunidad es muy parecida a la de Kickstarter y también se puede obtener financiación para cualquier tipo de proyectos involucrando incluso a la familia o amigos para inviertan dinero usando la plataforma y herramientas de este sitio.

5. Unreasonable Institute. Este es un sitio muy particular dado que privilegia la financiación de ideas de negocios que a otros les puedan parecer irrazonables. Está diseñada para que los inversionistas hagan una inversión más arriesgada y que le permita a los emprendedores montar un negocio también más arriesgado.

6. Profounder. Este es otro sitio muy similar a Kickstarter y a IndieGogo, la verdad es que vale la pena usar los tres sitios para ver donde se puede conseguir el dinero que se necesita. Cada uno de estos sitios cobra una comisión del dinero que se obtiene que tienen que revisar para saber cuales serán los costos de su uso.

7. Fanatic. Este es un sitio especial sólo para negocios dedicados a la música, la idea es que las personas que ponen su dinero quieren hacer su inversión solo en el negocio de la música.

Espero que estos sitios te sirvan de ayuda para lograr la financiación de tu idea de negocios. No es un proceso fácil dado que como verás allí, estarás compitiendo con emprendedores de todo el mundo que al igual que tú están buscando préstamos inmediatos para sus proyectos.

Una advertencia final es que debes de tener cuidado con dar mucha información sobre tus ideas de negocios para evitar que las mismas puedan ser copiadas por terceros que también están en esto sitios buscando ideas novedosas y rentables como puede ser la tuya.

Suerte en tu aventura.

Comments

  1. diego says

    Hola, lo primero gracias por el artículo, estaba empezando a pensar que es imposible realizar un proyecto sí no cuentas con aval, contactos..
    El caso es que, no estoy seguro de sí funciona en España,sí? Y aún así conoces alguna web similar española? un saludo y.. que sigas escribiendo

  2. Alberto Villanueva says

    Diego,

    Algunas de ellas sí funcionan en cualquier parte del mundo.
    No conozco alguna en España y justo por eso podría ser una buena idea de negocios hacer una.

  3. Diego Verdaguer says

    Gracias Alberto toda la razón. Es justo por ese motivo; grandes ideas que dejamos escapar por lo que necesito poner en marcha mi proyecto, cuyo objetivo será ofrecer las herramientas necesarias a los jóvenes universitarios creativos e innovadores para que exploten su potencial en el ámbito empresarial.Quizas quieras saber algo mas.. Asi lo espero.(espero no te moleste la libertad que me hé tomado para anunciarme en tu web.) Un saludo

    Interesados en mas informacion contactenme por mail “”

  4. miguel aparicio says

    gracias alberto por su informacion veo que si se puede iniciar un negocio

  5. says

    Hola. Soy de Puerto Montt, necesito un crédito para reunificar mis deudas y poder ampliar su formato de ventas, es un emprendimiento que tengo en el Mal costanera de Puerto Montt , donde vendo solo perfumes originales, los cual por su alto costo involucran un gran capital de inversión para que sea rentable, además cuento con el respaldo de una jubilación de Ejercito y el arriendo de una propiedad
    Esperando contar con su respaldo.
    Atte.
    ALEJANDRO UTRERAS MARTINEZ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *