7 Ideas de negocios que la mamá puede hacer en casa


El trabajo de ser mamá es uno de los más agotadores y no hay vacaciones ni tiempos libres. El dinero sin embargo también es una necesidad.

Por eso queremos alcanzarle 7 ideas de negocios que pueden hacerse sin que la mamá pierda mucho tiempo en sus quehaceres.

Las 7 ideas de negocios que la mamá puede hacer en su casa:

1. Elaborar velas. Si usted se fija en los distintos comercios de su localidad las velas de distintos tipos como las aromáticas son exhibidas y vendidas como regalos. Usted puede hacer velas con muy poco dinero y ponerlas a la venta.

2. Dealear de antiguedades. De repente usted es una persona que le gusta las decorar su casa con cosas antiguas o de repente las ha heredado. Bueno, entonces usted puede comenzar un negocio de compra y venta de estos productos tan apreciados por los decoradores de casas.

3. Arreglos florales. A usted le gusta los jardines, las flores entonces este es el negocio ideal para usted. En todos los matrimonios, fiestas o recepciones los arreglos florarles se han convertido en una necesidad. Contáctese con las empresas que dan esos servicios y proporcióneles ese servicio.

4. Servicios de transcripción. ¿Usted sabe que los abogados necesitan mucho los servicios de transcripción o tipeo así como los traductores y otros profesionales? Contáctese con ellos y puede sacar buena plata dando el servicio de tipeo desde su casa.

5. Manualidades. Hay muchas manualidades que usted puede hacer en sus tiempos libres para luego comercializar. Puede combinar por ejemplo el negocio de las velas con una bonita canasta para regalos incluyendo otros productos. Solo necesita hacer uso del buen gusto que usted ya tiene.

6. Redacción de Correos masivos de noticias. Varias empresas envían correos electrónicos masivos haciendo propanganda de sus servicios, usted puede venderle a esas empresas un valor agregado que consistiría en redactarles algunas noticias de interés para que su propaganda no sea tan estática. Si por ejemplo es un dentista usted puede preparar pequeñas notas sobre el tema dental y vendérsela al dentista para que la acompañe con su propaganda electrónica.

7. Asesora de fiestas. Matrimonios, eventos, agasajos y mucho más. No le decimos en esta idea que usted haga la fiesta sino que la organice. Usted puede preparar una base de datos de los mejores proveedores de toldos, catering música y otros servicios y dedicarse a organizar estos eventos contactando a esos proveedores.

Comments

  1. Cynthia says

    Hola, muy bunas las ideas, gracias en nombres de todas, me intereza las de las velas o manualidades , quisiera saber como puedo elaborar velas.

  2. teresa says

    hola me gustaria trabajar desde mi casa porque tengo 2 hijos pequeños y quiero dejarlos solos me interesan las manualidades, me podrian ayudar gracias

  3. says

    Hola mi nombre es Andrea, me encantan las manualidades y lo que hago normalmente es ver programas de televisión donde muestran el paso a paso, también puedes buscar revistas en el supermercado o entiendas donde venden los materiales para hacer estas manualidades, incluso en las tiendas donde venden los materiales hacen cursos gratis, y lo mejor de todo es que uno puede comercializar sus proyectos con los vecinos, amigos y familiares.

  4. elena huangal obispo says

    hola me gustaria trabajar desde mi casa me urge por moptivos de salud solo puedo trabajar desde mi casa espero me ayuden gtracias.

  5. patricia says

    hola quiero empesar un negocio de velas en casa y deseo encontrar unos proveedores hispano para mejor comunicacion de las venta

  6. Paty says

    Hola todo es muy interesante, yo trabajo para una empresa, pero quisiera algo extra, me podrian ayudar. gracias

  7. Kennyt says

    Hola Alberto, en este momento tengo en mente escribir un libro, ya tengo el tema pero necesito ayuda con respecto a los pasos que siguen para publicarlo y garantizar los derechos de autor.Gracias por la ayuda.

  8. Gloria Arango says

    Hola soy Gloria estoy muy interesada en tener mi propio negocio. Me podrian ayudar a construirlo quisiera tener mejores ingresos y asi poder compartir con mis dos hijas. Gracias

  9. luz marina says

    me gustaria trabajar desde mi casa tengo un niño pequeño que necesita mis cuidados y necesito dinero que consejo me puede ayudarquisiera poner un negocio pero no se que me encanta la decoracion

  10. Ingly Nunez says

    Hola a todos, soy colombiana ahora resido en lima perú y me gustaría contactarme con abogados para tipeos, digitaciones y redacciones de oficios y cartas…

  11. lisset says

    hola gracias a todos quisiera saber como puedo contactarme con abogados que necesiten secretaria o que realizen trabajos de tipeos

  12. Yessenia says

    hola me interesa las manualidades, en especial para niños podrian darme ideas, y consejos como iniciar mi negocio, desde mi casa, cuido a dos niños de dos y cuatro años y necesito generar mientras ellos estan en el cole.

  13. Emiliana says

    Buenos días me ha encantado tu articulo, llevaba mucho ocasión buscando
    aviso sobre el argumento y no la he encontraba por ninguna web,
    te doy mi más sincera congratulación porque sé el análisis que lleva hacerlo y
    te has ganado un seguidor mas de tu blog. Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *