5 consejos o tips para tener más ventas y ganar más dinero en sus ideas de negocios por internet

[ad#prueba]


Los negocios por internet parten de la premisa que uno debe de tener un website propio para poder captar a los prospectos de clientes a quienes trataremos de vender los productos o servicios que vendamos.

Si bien un aspecto crucial en cualquier negocio por internet es lograr que existan visitas a nuestra página web de ventas, llamada también “landing pages” (páginas de aterrizaje), el paso segundo igual de importante es el lograr que esos prospectos de clientes lleguen a comprar los productos o servicios que estamos vendiendo.

El diseño de las “landing pages” resulta así esencial y por eso quiero reseñarles 5 consejos que he encontrado en el website Business Pundit:

1. Hacer un efectivo texto de la necesidad de comprar el producto o servicio. Uno jamás debe de olvidar de explicar por que es que nuestro producto o servicio es importante para el prospecto del cliente y cómo es que se va a beneficiar el cliente si es que llega a comprarlo.

ideas de negocios

2. Usar un lenguaje adecuado llamando a que tome acción el cliente. Estas son palabras que llamen la atención al cliente indicándole que haga algo concreto como “compra hoy”, “registrate aquí”, “compra”.

Además deben de usarse palabras que indiquen escasez o urgencia de tomar la acción lo antes posible tal como “últimos días”, “sólo hoy día” entre otras.

3. Usar un lugar preferencial para la llamada de acción. La llamada de acción que es por ejemplo “compra aquí” debe de estar en un lugar destacado para que el cliente lo pueda ver rápidamente y así pueda tomar acción si lo desea.

4. Has contraste de colores. El botón que se use, donde el cliente hará click, debe de ser de un color que destaque frente a los colores del diseño de toda la página.

5. Cuánto más grande mejor. El tamaño del botón también debe de ser grande y no pequeño aunque para eso se pelee con el diseñador de su página. La idea no es tener una página bonita sino una página que venda.

Los negocios por internet son en verdad fáciles y generalmente el costo de entrada es muy bajo pero de los muchos que se inician solo algunos se convierten en negocios rentables dado que uno debe de tratar de entender y aplicar una serie de técnicas para poder vender en forma efectiva. Espero que los consejos arriba reseñados les puedan ayudar en algo a ese propósito.

Puede leer estos 5 consejos que he reseñado directamente en Business Pundit haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

1 comments
Javier
Javier

Muy buenos consejos que hay que llevarlos a la practica, para tener exito en los negocios por internet. Saludos.