5 Carreras Profesionales poco conocidas para estudiar y ser exitosos en la vida por su potencialidad

[ad#prueba]


Una gran mayoría de personas quieren ser abogados, ingenieros o arquitectos por sólo mencionar algunas de las carreras tradicionales, siendo su principal motivación no tanto una vocación profesional por dichas carreras sino la idea que uno puede ganar mucho dinero con las mismas.

Existen sin embargo muchas otras carreras profesionales menos conocidas pero que pueden tener mucho más potencialidad o ser más entretenidas.

En el website Yahoo nos dan por ejemplo una lista de 5 carreras profesionales poco conocidas pero respecto a las cuales se espera que en el futuro tengan una gran potencialidad.

La lista de dichas carreras profesionales es la siguiente:

1. Terapista Ocupacional. Los terapistas se dedican a la rehabilitación de personas discapacitadas o de edad o que han sufrido algún tipo de enfermedad.

ideas de negocios

Se requieren estudios especializados para ser un Terapista Ocupacional y puede ser una forma de ganar dinero ayudando a otros.

2. Diseñador de Juegos de Video. Los juegos de video no cabe duda, son un producto en pleno auge y cada vez se necesitan más diseñadores y creadores de historias de los juegos.

Ahora hay estudios especializados que lo pueden convertir exclusivamente en un diseñadores de juegos por computadora.

3. Investigador de Crímenes por Internet. Esta es toda una nueva corriente profesional donde se mezclan las habilidades de investigador con las nuevas tecnologías. Es lo que se encuentra en pleno auge dado que en el internet los delincuentes vienen afinando sus técnicas.

4. Diseñador de Uso Electrónico. Esta carrera estudia la mejor manera que un usuario se relacionará con un aparato electrónico. Uno de los exponentes de este concepto de diseño es Apple. El que siga esta carrera tiene como único propósito hacer diseños que facilite el uso de los aparatos electrónicos por parte de sus usuarios finales.

5. Diseñador de Curriculums de Estudios. Qué es lo que los alumnos deben de estudiar y qué libros de texto deberán de leer con sus estudios hoy requiere de profesionales en la educación especialmente entrenados debido a la enorme oferta existente en el mercado.

El mundo cambiante además hace necesario que los curriculums se adapten también y se encuentren en constantes cambios guiados por estos profesionales.

Puede leer el artículo en inglés de Yahoo citado en este artículo haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

7 comments
sandra
sandra

muy interesante pero deverian dar mas informacion y mas tipos de carreras para que puedamos tener mas opciones. pero que bien.

David
David

This website is really interesting, but i'd like to know where can i study some of these careers

yuri
yuri

rsta chebre me gusta y boy a estudiar

Angelika
Angelika

Interesante la información, pero más interesante sería si dieran datos de que Universidades ofrecen tales carreras.

carlos
carlos

Investigador de Crimenes por internet, que interesante

Galileo
Galileo

Saludos, donde se puede obtener información del curso, de Investigador de Crímenes por Internet. Gracias