31Projects te permite contratar MBA y alumnos de escuelas de negocios para sus ideas de negocios


Contratar asesores expertos para nuestra idea de negocios puede ser muy caro y si recién estamos empezando resultará practicamente imposible contar con esa asesoría especializada en negocios.

Pero ¿qué tal si contratamos a alumnos o a recién egresados de las escuelas de negocios de las universidades más prestigiosas?

Tal vez no contarán con la experiencia de un asesor de primer nivel pero se tratan de personas que seguro que nos darán un enfoque nuevo a nuestra empresa y nos pueden ayudar por ejemplo a elaborar en forma apropiada nuestro plan de negocios o a prepararnos para buscar inversionistas para nuestra idea.

Pensando en eso es que se ha lanzado el website 31Projects.

En 31Projects usted puede acceder a toda una base de datos de alumnos que están estudiando un MBA (Master Business Administration o Maestría en Administración de Negocios) o que recién han egresado.

ideas de negocios

Son alumnos de las universidades más prestigiosas como Harvard, Yale, Cornell, NYU, Duke, Berkeley solo para mencionar algunas.

El sistema de contratación es por el sistema de Crowdsourcing es decir usted publica su oferta de proyecto que desea y cuánto está dispuesto a pagar por el mismo. Acto seguido los alumnos interesados en ganar un dinero extra se apuntan para desarrollar su proyecto en caso de estar interesados en su oferta y usted decide finalmente con cual o cuales de ellos va a trabajar el proyecto que ha publicado.

Se trata de una muy buena alternativa para contratar asesores de negocios de primer nivel.

Puede visitar 31 Projects haciendo click aquí en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Speak Your Mind

*