3 consejos para cerrar una venta o negocio

[ad#prueba]


Una de las cosas más importantes para un vendedor es como cerrar una venta que al final es el objetivo de todo vendedor.

En The Wall Street Journal aparece un interesante artículo sobre 3 consejos sencillos para que usted pueda cerrar una venta.

1. El primer consejo es que usted confíe en usted mismo. Tiene que tener y transmitir seguridad en usted mismo y evidentemente en e producto o servicio que pueda estar ofreciendo en venta.

2. Incorporar en la presentación de la venta la palabra “only”. Hemos dejado la palabra en inglés dado que las traducciones son variadas, lo esencial de la idea atrás de este consejo es que exprese a su cliente que “solo” quedan muy pocos productos en ventas.

La idea es transmitir que no hay muchos productos en ventas y que por eso el cliente tiene que cerrar la venta o sino puede ser que mañana no encuentre el producto o servicio.
ideas de negocios
El tercer consejo es tal vez el más importante.

3. No espere un sí. Muchas veces los clientes no dicen “sí quiero el producto” así que usted no debe esperar que el cliente diga esa frase sino que debe ir al cierre de la venta.

Incluso uno puede transformar un “no” en un “sí” al preguntarle al cliente si tiene alguna duda más sobre el producto y cuando el cliente diga que “no” entonces usted procede a llenar la proforma de pedido dado que la venta ya se habrá cerrado y usted ayudará a su cliente indeciso a tomar la decisión de cierre.

Las ventas son un arte pero esperamos que estos pequeños consejos le sirvan de ayuda.

Usted puede leer el artículo completo en inglés directamente en The Wall Street Journal haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

3 comments
carolina negron
carolina negron

pppppppppppppppppppokkkkkkkkkkkeeeeeeeeeeeeeeeee saludo para tooooooooooooodos

carolina negron
carolina negron

un supr saludo pa mi pololo efrain q lo amo kn todo my heart love love love

carolina negron
carolina negron

oliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssss un super saludo pa los q m konocen