2Checkout una alternativa para un sistema de pagos para vender productos por internet y recibir dinero

[ad#prueba][ad#Ideas de Negocios]

Cuando uno desarrolla una idea de negocios por internet uno de los primeros problemas con que uno se topa es cómo es que voy a realizar las transacciones de dinero en mi website.

Es decir mis potenciales clientes llegarán a mi website y deberán comprar mis productos y para ello deberé de proporcionarles un sistema de pagos seguro para que tengan la confianza de cerrar una compra.

Un sistema de pagos bastante extendido es el de Paypal pero tal vez a usted le interese explorar con otras alternativas y una de ellas lo es 2Checkout.

2Checkout le permite procesar pagos de tarjetas de crédito por internet y al igual que Paypal le cobrará una comisión por cada transacción que realice. Acepta tarjetas de crédito bastante conocidas como MasterCard o Visa como también American Express o Diners y se encuentra disponible en 15 idiomas incluyendo el Español lo cual le dará la ventaja de poder acceder a diversos lugares del mundo sin que el idioma sea una limitación.

Permite la venta de productos tangibles o digitales. Lo que hace 2Checkout es proporcionarle los links para que la transacción de sus clientes se realice de manera segura en los websites de propiedad de dicha empresa garantizando así la seguridad de los datos de la tarjeta de crédito que se proporciones. Una vez que la operación de transferencia de dinero se ha constatado, el cliente es redireccionado a su website para que se le entregue el producto que ha comprado.

Vean a continuación un video promocional de 2Checkout:

Como ven se trata de un sistema simple, seguro, rápido y global para sus actividades de Ecommerce o Comercio Electrónico. Pueden visitar 2Checkout haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

1 comments
Fernando
Fernando

hola, saludos, estoy justamente viendo con que sistema de pagos vender mis servicios por internet, y lei un poco sobre esta alternativa.. pero, se me hace muy costoso para un emprendimiento que esta iniciandose, no se si igualmente es la mejor opcion, ya que con un esfuerzo minimo se puede pagar los 50 dolares de registro, pero luego agregan tarifas adicionales por varias cosas que la verdad no se si las entiendo todas. Bueno basicamente quisiera consultar sobre que alternativa es la mas practica para establecer un sistema de pagos fiable segun tu criterio o el de tus lectores. saludos y felicitaciones por el blog.