2000 ideas de negocios y artículos sobre negocios y para celebrar 5 vacantes gratis al curso Cómo Hacer un Blog y Ganar Dinero


Este es el artículo o post número 2000 en Haga Negocios … muchas gracias a todos por haberme permitido llegar a este momento.

Cuando empecé este blog publicando mi primer artículo el 6 de enero de 2008 jamás pensé que llegaría a publicar 2000 artículos todos relacionados con el tema de los negocios, finanzas personales, como vivir con poco dinero, entrevistas de trabajo, como conseguir trabajo, artículos de motivación y mucho más.

Muchas veces quise dejar de escribir y algunas veces dejé abandonado el blog por algunos días pero siempre sucedía que regresaba cuando algún comentario de ustedes criticando algún artículo o simplemente comentándolo me hacían regresar (a la fecha hay 4926 comentarios aprobados en Haga Negocios).

También el ver como cada día el ranking de Haga Negocios iba en aumento fue otro de los factores que siempre me animó a seguir.

ideas de negocios

Ahora que escribo este artículo Alexa reporta por ejemplo que mi ranking a nivel mundial en 3 meses, entre todas las páginas web del mundo, se encuentra en el puesto 58,015

En todo este tiempo he aprendido mucho de los temas que he escrito, de sus comentarios y he podido conocer a muchas personas por internet gracias al contacto personal que me han permitido tener vía email o vía los cursos o los foros que tengo en Haga Negocios.

Creo que juntos hemos podido crear una pequeña comunidad íntima alrededor del tema de los negocios rentables, como ganar dinero y otros temas alrededor de los negocios.

5 VACANTES GRATIS AL CURSO COMO HACER UN BLOG Y GANAR DINERO

Como un reconocimiento hacia ustedes y para celebrar este hito en el blog quiero ofrecerles la oportunidad de participar totalmente gratis en el curso Cómo Hacer Un Blog y Ganar Dinero que cuesta U.S.$70 Dólares Americanos pero que les daré acceso totalmente gratis a 5 (cinco) personas.

Las bases para participar son las siguientes:

1. Las características del curso y lo que les ofrece con sus garantías y advertencias lo pueden encontrar aquí en este link. Lo único que los ganadores no tendrán derecho será a los dos bonos que allí se señalan.

2. Para participar lo único que tienen que hacer es escribir un comentario en este artículo. Por favor solo uno por persona para facilitar el proceso. Si alguien quiere comentar pero no participar en el concurso por que tal vez ya participó del curso por favor indicarlo en el comentario.

3. Pueden dejar su comentario hasta el viernes 10 de setiembre inclusive.

4. El sábado 11 o domingo 12 de setiembre haré un sorteo entre todas las personas que dejaron su comentario usando los servicios de Random.org para elegir en forma aleatoria de la lista a los 5 primeros que serán los ganadores de las 5 vacantes para el concurso.

Muchas gracias a todos nuevamente.

Comments

  1. Alain Franco says

    Hola, ante todo felicitarlo por su blog y por su forum, he aprendido mucho de ambos, tanto de usted como de sus participantes. Me he dado cuenta que su forum ha ido creciendo poco a poco, es obvio que se debe sentir feliz y orgulloso por eso, yo por ahora me contento con 5 ó 9 visitas diarias, a veces 1 , pero debo confesar que me siento mucho más feliz cuando alguién da un click, ver que sume la cantidad de arriba a la izquierda, allí, en uno de los tantos sitios donde recomiendan poner anuncios. Pero de esa felicidad usted debe tener mayor experiencia. Quiero seguir sus pasos y de los tantos HÉROES que se enrolan en esta aventura, quiero aprender y ganar no sólo miserias, sino grandes cantidades de dinero, miles para ser exacto, como todos los que se han enamorado de INTERNET Y DE LO QUE OFRECE. Para eso necesito saber los conocimientos que usted sabe y otros muchos más, quiero hacer carrera de esto, pero sé que será un largo camino y no me rendiré, pues en la actualidad he abierto mi mente de tal manera que ya no tengo LÍMITES sino por el momento LIMITACIONES. Sé que puedo hacer lo que me imagino con mucha CONSTANCIA Y RESIGNACIÓN. Suerte a todos, y espero ganar verdaderamente como otros pocos, gracias y hasta luego porque estoy seguro que algún día visitarán mis webs.
    Es de grandes compartir los conocimientos con los que más lo necesitan.

  2. kelvin says

    he aprendido mucho de este blog, es interesante en lo que a ideas de negocios innovadoras se refiere, me encantaria ser unos de los agraciados para el curso de como hacer un blog. Es muy importante para mi.

  3. says

    Felicitaciones Alberto, espero siga creciendo más tu blog, se me hace muy interesante y útil esta información para emprender cualquier negocio. Demuestras que hay miles de maneras para emprender un negocio, solo hace falta las ganas de la gente para hacerlo posible. Felicitaciones de nuevo y suerte en todo.

    Alonso Li

  4. ADOLFO RAY says

    HOLA ALBERTO SOY UNO DE TUS EX-ALUMNOS DEL CURSO. NO QUIERO DEJAR PASAR ESTA OCASION PARA FELICITARTE POR TAN EXTRAORDINARIO LOGRO. ERES UN EJEMPLO DIGNO DE IMITAR PARA TODOS LOS QUE NOS INICIAMOS EN EL MUNDO DEL BLOG. GRACIAS A QUE ABRISTE ESTA VENTANA, HE PODIDO APRENDER MUCHO DE TI Y DE LOS COMPAÑEROS QUE HACEN PARTE DE TU FORO. FELICIDADES Y MUCHOS EXITOS!

  5. Paola says

    Hola!
    Te agradezco la posibilidad que estás brindando.
    Soy de la provincia de Tucumán, Argentina.
    Muchas gracias!
    Y…FELICITACIONES! Excelente tu Blog!!!!!!!
    Me gusta.

  6. Jose A Rodriguez Colin says

    Hola Alberto.

    Cuando me suscribi a tu boletin lo hice por que me inpiraste confianza y no me equivique, ya que al estar siguiendo tu blog y toda al informacion que compartes con nosotros corroboro esa confianza que deposite en ti. Garcias por la oportunidad que nos brindaras a 5 de nosotros y esperamos seguir recibiendo esa informacion tan valiosa que nos brindas. gracias otra vez y felicidades.

  7. Luis Guillermo Martinez Martinez says

    Sitio de confianza el de haga negocios.com, yo obtuve una copia de como hacer un blog hce mucho tiempo y estoy inscrito, pero los tiempos han cambiado, lo mismo que las reglas de google como tambien las costumbres de los navegadores; por eso quiero participar en el concurso, me gustan las web, me gusta google y me gusta la tecnología, pero mis recursos son limitados.
    Gracias

  8. María Graciela says

    Hola Alberto:
    Muchas gracias por tu blog, es realmente inspirador y un ejemplo para todos los que
    queremos contribuir con nuestro granito de arena que este mundo sea mucho mejor.
    Tus artículos son sumamente interesantes, el blog es estupendo! Toda la información
    que nos brindas, y el compartir tus conocimientos con los demás nos ayuda a tomar
    mejores decisiones. Gracias de nuevo! Saludos cordiales a todos!!

  9. mariela says

    holaaa
    felicitaciones por tu blog, es muy bueno la verdad
    yo tqmbien quiero tener uno, espero ganarme el premio y comnzar con fuerza
    chauuu

  10. Beli says

    Hola Alberto: Estuve leyendo lo que ofreces y me parece muy interesante, ya que hace tiempo estoy buscando alternativas de ingresos. Me gustaría tener acceso a tu curso ya que se perfila muy bueno. Te felicito por la iniciativa, porque con ella ayudas a muchas personas. Gracias

  11. says

    Somos una organización en pro de la conservación del ambiente en Venezuela, creamos este blog htpp;//siempre-verde-venezuela.blogspot.com, donde vamos a promover la
    recaudación de ingresos para impulsar la conservación del ambiente y que
    a su vez, permita al público conocer e informarse en temas relativos a
    la naturaleza. Deseamos vincularlos con las comunidades rurales a
    través de la sensibilización del tema ambiental, bríndando apoyo,
    formación y educación para proteger el entorno ambiental que las rodea
    y fomentar un turismo ecológico y verde. Todo comienza con una buena
    imagen y de ahí desarrollar una historia y un atractivo para la visita
    a la zona que nos interese promover….nuestro motivo fundamental es
    promover la conservación pero a la vez disfrutar la visitando al
    espacio natural….! Esperamos aprender de sus ideas próximamente, felicitaciones ….! tambien pueden seguirnos por twitter @ysiempreverde

  12. Nelson says

    Hola Alberto.
    Te saludo desde Colombia.

    Quiero contarte que ha sido maravilloso encontrar esta información en internet, sobre todo dada mi situación actual.
    Me encuentro desarrollando un blog con una amiga experta, queremos sacar algo al mercado por medio de un blog, mas lo que sabemos con respecto a este medio de comunicación es poco, mas es el entusiasmo es mayor y digamos que sentimos que será un éxito.
    Lo único que requerimos es la información sobre cómo administrar y monetizar efectivamente un blog.
    Así que es delicioso recibir esta información de tí ganándo el sorteo.
    Muchas Gracias por la oportunidad y por la oferta.
    Que estés muy bien.

  13. sandra milena says

    Hola Alberto, aprovecho la oportunidad para felicitarlo por su labor que es admirable. Personalmente este blog de haganegocios lo consulto desde hace mucho diariamente, siempre con la expectativa de encontrar información nueva, interesante y de la que he ha aprendido mucho en este tiempo. Que buena idea la del curso y mejor aun darnos la posibilidad de poder ganarlo!!! Espero ansiosa el fin de semana para conocer los 5 ganadores y ojalá -claroesta- pueda ser una de ellas, pues es un tema apasionante.
    Muchas gracias por entregarnos todos los dias información de calidad para poder ser buenos empresarios!!! Dios le bendiga.

  14. mary pardo says

    estimado alberto: tu blog es super interesante, no se como lo haces pero das en la precisa, siempre hago click en algo, asi no quiera ese es tu mayor logro………….bueno la vez pasada quise inscribirme pero no pude completar todo, asi que espero ganar para abrir un blog, gracias por toda tu generosidad

  15. lili says

    Hola, te saludo desde Ecuador.

    Me gusta mucho tu blog. Muchas felicitaciones!!!.
    Espero ser una de las personas favorecidas en el sorteo.

    Continua publicando tus artìculos que son muy interesantes y de gran ayuda.

    Lili

  16. carlos says

    Muchas gracias por la oportunidad de participar en el sorteo y felicito a los creadores por este espacio tan ilustrativo y con ideas tan innovadoras para ganar dinero. Sigan adelante que Dios guie sus pasos y los colme de bendiciones.

  17. says

    Hola Alberto
    Te escribe tu fiel seguidor Andres Valencia, que como ya sabes administro el blog Global Ingresos el cual nacio gracias a tus consejos. Quiero que sepas que estoy muy interesado en hacer el curso que ofreces porque creo que es muy preciso en sus apuntes.

    Bueno espero que sea uno de los 5 afortunados ya que creo que despues de ya 2 años de estar online con mi blog, aun me falta mejorar algunas cosas.

    Como dato adicional y para que muchos se animen cuando inicie mi blog el ranking de Alexa decia que estaba en el puesto 26.587.951, ahora esta en el puesto 412.070 y sigue mejorando, lo cual quiere decir que me ha ido bien.

    Andres Valencia

  18. says

    Hola Alberto hace 3 diás he tomado la iniciatiba de hacer un blog. Hoy mismo acabo de descubrir tu web buscando la manera, como insertar tablas de excel y la he encontrado aquí , muchas gracias, he estado mirando un monton de articulos de tu web y la verdad son muy interesantes, al llegar a este he decidido escribirte porque me vendría muy bien este curso. Muchas gracias por toda la información que nos aportas a novat@s como yo pero con mucha ilusión, perseverancia y muchas ganas de trabajar.

  19. Emma says

    Buenas noches, yo visito tu blog desde el año pasado. Tus artículos son muy interesantes y motivantes. Me gusta la idea de aprender a crear un blog exitoso y agradesco la oportunidad.

    Felicitaciones por los éxitos logrados¡¡¡¡

    Saludos,
    Emma

  20. Eluard says

    Felicitaciones Alberto, tus articulos y notas siempre son precisos e interesantes. Espero tener la oportunidad de resultar favorecido en el sorteo, pues me resultaria muy efectivo tener la posibilidad de seguir tu curso, pues estoy buscando toda la informacion posible para comenzar un blog y monetizarlo, asi que toda ayuda es bienvenida….. Gracias, y exitos, saludos

  21. george says

    hola alberto
    quisiera que me informaras de todo es metodo de negocio
    me interesa mucho
    gracias hasta pronto..

    chau…

  22. William says

    Agradezco desde ya la posibilidad de crecimiento personal y económico que brinda a todos este blog. Desearía sobremanera tener la posibilidad de ser una de las 5 personas ganadoras del curso, de todos modos intentare juntar el dinero para hacerlo en un futuro próximo.

    Saludos desde Uruguay!!!

  23. says

    Fraternal saludo desde Bogota Colombia, Mi nombre es Andres Jurado, estoy muy contento al haber recibido este e-mail informando de la oferta que tienes y de los 5 cupos para el curso de como ganar dinero con un blog.

    Me encantaria poder realizar este curso e iniciar este tipo de negocio.

    Andres Jurado A.

  24. Julieta Domínguez says

    Hola!! para felicitarlo por su portal, llevo ya un par de meses siguiendolo en el tweeter, excelente blog.

    Saludos.

  25. says

    Aunque solo hasta ahora puedo enterarme del mensaje, pues tenía inhabilitado mi Internet, albergo la esperanza de poder participar y ganar la posibilidad de realizar gratis su curso de creación de un blog.
    Saludos cordiales desde Barranquilla, Colombia.

  26. Alumno says

    Estimado Alberto, quiero felicitarte por los éxitos cosechados en tu sitio. Una de las cosas que más me ha llamado la atención de ti, es tu franqueza y transparencia. No eres como la mayoría, oportunistas que asechan en Internet proclamando que conocen los mejores métodos para hacer dinero y lo único que quieren es sacárselo a los incautos. Basta leer tus artículos y propuestas para darse cuenta que lo que hablas es real. Mil felicitaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *