200 ideas de pequeños negocios – el ranking de Forbes de los mejores pequeños negocios


Si usted está buscando ideas de negocios el mejor sitio para buscarlas es explorando entre las ideas de otros negocios que vienen teniendo éxito.

Una importante fuente de ideas son por eso los rankings especializados que nos dicen cuales son las mejores empresas.

Traemos acá por eso el ranking de Forbes respecto a las 200 mejores pequeños negocios de Estados Unidos. Cada uno de esos pequeños negocios es una idea que a usted le puede servir de inspiración.

Evidentemente son ideas de negocios para el mercado americano y usted deberá adaptarlas y recrearlas a su entorno de negocios. Y si bien un pequeño negocio en dicho mercado puede ser un gran negocio en su localidad, usted encontrará creativamente como adaptar la idea a una menor escala.

Entre las top ten de la lista de los 200 mejores pequeños negocios tenemos ideas de lo más diversas. Como venta de bebidas energéticas, productos para atletas, sistemas de nutrición, asesoría en calidad de servicios médicos, venta de productos al gobierno, productos y servicios para mascotas entre otros.

El ranking está en inglés pero tiene un sistema de slides por lo que si el idioma es un problema usted puede orientarse con las fotos que ahí aparecen.

Usted puede visitar y buscar inspiración en estos 200 pequeños negocios directamente en el website de Forbes haciendo click en este link

 

Ideas de Negocios o Artículos Similares

Comments

  1. Sergio Aburto says:

    Felicidades a todos !!!

    Creo que ya están dando sus primeros pasos…Mi historia talvez les sirven también:

    Provengo de una familia pobre, heredé de mi mamá las ganas de vender, desde pequeño me enseñó a vender pasteles, atolillos, refrescos y hacer una buena sopa. De mi padre heredé la honradez y el deseo de aprender algo nuevo de acuerdo a patrones que te dá la vida. Mis padres me ayudaron en toda mi educación primaria, yo continué mis estudios por mi cuenta. En las noches trabajaba como guarda de seguridad y por las mañana daba clases a chicos, ya que había conseguido una beca en una universidad para estudiar matematicas. No me gradué en ésa carrera, ya que no tenia mucho tiempo para estudiar y para ésa carrera se necesitaba darle tiempo a los estudios, sin embargo observaba que los estudiantes de administración se las pasaban tuani y decidí por estudiar un tecnico superior con enfasis en mercadeo y ventas, les cuento me gustó y pasé con buenas notas. Seguía trabajando de guarda y me toco el turno de estar cuidando la casa a un gran financiero me gustaba observar los que hacía. Un dia de la empresa de guarda de seguridad me enviaron a hacer un turno al mejor edificio de mi pais en una empresa informática. Yo observaba como trabajaban los vendedores y con ayuda de otro guarda de confianza me alientó a que podía entrar como vendedor ya que según él era super fácil, y le eché para adelante sin saber nada de computación. Me entrevistaron y la pegué, entonces seguí trabajando de noche como guarda y por el día me cambiaba el uniforme por uno de mangas larga y con corbata. En la decisión me apoyó mi esposa, ya que el salario de ventas era a base de comisión y en el de guarda era salario fijo. Pasó el tiempo y para no cansarlos mas les detallo lo que he logrado:

    1. Vendía periodicos, Atol, Sopas, Chicles, loteria etc. y segui estudiando.
    2. Luego migré a trabajabar por las noches como Guarda de Seguridad y por las mañanas daba clase en la secundaria por haber sacado 2 años de LIC.en Matemáticas. Les cuento que hasta física me pusieron a dar.
    3.Luego, Trabajaba de noche como guarda y por el día como vendedor de computadoras y otros servicios.
    4. Luego el Gerente Financiero de ése entonces, me dió una plaza en el Departamento de contabilidad y asi ya tuve un salario mas estable para mi familia y mi persona, sin embargo también me permitía vender los productos y servicios.
    5. Como la vida ya me había enseñado a usar las computadoras, me trasladaron a un departamento de impresión de alto volumenes destinado a imprimirles a las grandes empresas de mi pais sus estados de cuentas y facturas.
    6. Y…luego pasaron 7 años de trabajos duros de aprendizajes, pero que ami me gustaba hacerlos, aunque muchos de mis colegas se reian de mi, por mi ganas de trabajar sin esperar nada a cambio y sucedió que al final hace ya 15 meses que soy el administrador de mi departamento y tengo a cargo a 10 colegas que un día se burlaban de mi, sin embargo a diario les inspiro para dar lo mejor cada día y son creo yo un buen equipo de trabajo y les valoro lo mucho que saben.
    7. Hoy Gano un poco mas de $ 1000 dólares, que en mi pais eso es un sueldo bastante bién, y la empresa me ha enviado a cursos de gerencias y producción a paises de centroamerica, me han capacitado con muchas herramientas administrativas y apenas tengo 33 años, para mi fué un reto y por éso lo comparto con ustedes.
    8. Hoy Quiero hacer una empresa en conjunto con amigos y personas de visión como todos ustedes, que emprenden cada día y buscan la manera de salir adelante. Tengo contactos en toda centroamerica, españa y australia, y sería interesante globalizar servicios, trabajando honradamente y con una mentalidad de futuro.

    Los felicito a todos y deseo que éste año sea un año próspero para todos ustedes.

    Que Dios les bendiga y para cualquier consulta no duden en comunicarse.
    Soy Nicaraguense.
    Cuenta de Twitter: @sergioaburtonic
    Email:
    Skype: sergio_aburto

  2. TENGO MAQUINAS PARA COCER ROPA. QUIERO UNA EMPRESA. QUE ME PAGUE MEJOR. EN COLOMBIA…LA EMPRESA LA QUIERO EUROPA. USA…LA MINI EMPRESA LA TENGO EN COLOMBIA.. TENGO 15 ANOS DE EXPERIENCIA. EN COCER DE TODO TELA. CUERO. ECT.
    CORTAR . TELA. MOLDES

  3. orlando Negrete says:

    Para cultivos agrìcolas y otros, vendo 4900 has de propiedad agraria con casa de vivienda y documentos en orden además de abundante agua de río, ésta y otras de menor tamaño. tel 79903984.

  4. Venta de abrigos y chaquetas de cuero 100% colombianas
    soy distribuidor de ventas de Colombia couture me gustaría ofrecerle mi repertorio de chaquetas y abrigos nuevos de cuero 100% colombianos y me gustaría saber que si están interesado en algunas de mis chaquetas me lo haga saber ACERCA DE
    NOSOTROS: Colombian Couture Inc. nació en el 2002 después de un viaje de negocios a Bogotá, Colombia. Nosotros diseñamos chaquetas de cuero de la más alta calidad para damas y caballeros. En 2009, Colombian Couture Inc. abre oficina en Miami Design District, Florida. Nuestra meta es expandir el negocio en los EE.UU. y en todo el Mundo.
    MISIÓN: Nuestra misión es satisfacer la necesidad de nuestros clientes ofreciendo productos exclusivos de la más alta calidad.
    VISIÓN: Nuestra visión es ser líderes de los productos colombianos, a través de la innovación, la calidad y el trabajo en equipo, buscando siempre la satisfacción de los clientes. El Proceso de Cuero de Colombia:
    Nuestros productos son elaborados con cuero napa (cuero de res), este es cuidadosamente seleccionado y después del procedimiento que se le realiza a partir del momento en que es extraído de las reses es convertido en cuero de la mas alta calidad, cabe destacar que el cuero Colombiano es considerado el mejor cuero del mundo, pues todo el procedimiento es realizado con un cuidado muy minucioso y esto hace que sea un cuero muy suave y duradero, una prenda puede durar mas de 10 años conservándose en perfecto estado.
    A continuación describiremos el procedimiento que se le realiza al cuero para obtener las prendas que les ofrecemos: Tan pronto se obtiene el cuero de la res pasa por el siguiente procedimiento: La producción comprende tres fases: la ribera, el curtido y el teñido y acabado. Primero se realiza el remojo o lavado si es cuero fresco, pelambre, lavado, trinchado, división para regular su espesor, después pasa a fulon y se le realiza el siguiente procedimiento: Lavado, desencalado, purgado, lavado nuevamente para cortar el efecto enzimático, después se realiza el piquelado para detener la acción enzimática. Después de este proceso pasa a:El curtido: se utiliza sales de cromo, aluminio, hierro y zirconio. Es aplicado para obtener obtener un cuero fino, flexible, suave, duradero, resistente al agua (no se mancha ni pierde el color o la forma al mojarse).
    Después se procede al recurtido, neutralización, lavado, teñido, engrase, escurrimiento, secado, palizón, clavado y de allí pasa a terminación. Es así que con todo el procedimiento que se le realiza al cuero garantizamos nuestras prendas como las mejores y las más duraderas en el mundo.
    Nuestro pago seguro Con SSL FORMAS DE PAGO: Colombia Couture, Inc. acepta VISA, Mastercard, American Express y Discover. Todas las tarjetas de crédito se procesan y se asegura a través de PayPal. Colombia Couture, Inc. envían todos los pedidos a través de DHL, FEDEX, UPS y USPS con el seguimiento y vuelta con la firma.
    Por favor, espere 7-14 días laborales después del recibo de pago. Nosotros le proporcionaremos con un enlace para el seguimiento de su pedido. Envío y manipulación es libre en todo el mundo. Su paquete será enviado con especial cuidado. Las cajas son de gran tamaño y sus artículos están bien protegidos. Puede ver nuestras chaquetas en http://www.colombiancouture.com
    Contactar con Jorge Emilio tabora Correo: ventadechaquetas2011@hotmail.com
    Nota: A todos nuestros clientes por preferir nuestros productos les ofrecemos 20% de descuento La venta solo es por unidad no al mayoreo
    NUESTRO LEMA: Puro cuero fino que hará productos más duraderos y de excelente calidad.

  5. angel idalgo says:

    ME GUSTARIA SAVER QUE INVERCION PUEDO HACER EN COLOMBIA CON US 70.000.00
    QUIERO PONER A TRABAJAR ESTE DINERO RECIBO PROPUESTAS PARA PROXIMA ENTREVISTA

  6. Francisco Acebras says:

    Tengo una empresa de enlatados, de chiles jalapeños y frijoles refritos, tenemos 3 años de estar maquilando a los mejores supermercados de Mexico, nos interesa mucho expandernos a Colombia y colocar nuestros productos en su país, para cualquier persona interesada en distribución de nuestra marca escribir al Mail saludos y gracias.

  7. Vivo en Melo, Uruguay. Tenemos con mki hermano una empresa de servicios de trazabilidad. Al estar en contacto con el sector ganadero nos han surgido unas ofertas de ventas de empresas agropecuarias muy interesantes. Es así que buscamos empresarios que quieran invertir en campos en mi país. Es un negocio rentable, seguro y en contacto con la naturaleza.
    Gustavo

  8. felicidades sergio por sus logros, y por dar animo a otras personas, entre aqui porque tengo una empresa registrada en venezuela de importacion y exportacion y aun no se como comenzar con ella quiero y estoy interezada en comenzar con la misma pero la verdad no se si empieso por aqui con un negocio pequeño o como hacerlo mi interes y mis ganas de trabajar son verdaderamente sinceras y con disponibilidad, pero bueno que te puedo decir las cosas aqui no estan tan facil que digamos, si tienes alguna sugerencia para mi por favor le agradeceseria la imformacion que me pudiera hacer llegar………….

  9. Bien por el aporte que nos hacen es muy importante que cada persona tenga en cuenta lo importante que es el emprendimiento para poder lograr un plan de negocios importante de ahi la inspiracion ´para que nuestro proyecto sea mas fructifero y beneficioso.
    gracias por su aporte!!

  10. HOLA …..COMO ESTAN….AMIGOS SIEMPRE ME HA LLAMADO LA ATENCION EL COMERCIO…TENGO SOLO 18 AÑOS PERO ME GUSTARIA AUNQUE NO CUENTO CON LOS RECURSOS HACER ALGO COMO UN PEQUEÑO NEGOCIO ….TENIA EN MENTE TAL VEZ VENDER COSAS QUE EN LAS FAMILIAS DE CUALQUIER TIPO ME PUDIERAN COMPRAR, COSAS QUE NO SEAN TAN COSTOSAS PERO QUE ME DEJEN ALGO DE GANANCIA … POR LO MENOS PARA CUBRIR ALGUNOS DE MIS GASTOS Y POR SUPUESTO TOMAR ESPERIENCIA …EL PROBLEMA ES QUE NO SE QUE COSAS PODRIA OFRECER A LA VENTA…. POR FA SI ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR..GRACIAS ..!

  11. Hola
    Soy de España y busco negocios para invertir en Colombia .

  12. DINO LUIS PARDO AVENDANO says:

    hola Jose, te tengo unas ideas excelente para tu inversion aqui en el lindo pais colombiano, si gustas te puedo guiar y asi invertir prosperamente.
    Comenzando que el euro es mas poderoso y sale mas productivo.
    Asi que espero podernos de acuerdo y asi comenzar un buen negocio que con plena seguridad va a salir adelante. Mi telefono celular es .
    Vivo en La capital Bogotá D:C y ahora estoy dedicado a la consecución y animación de eventos.
    Por favor espero tu respuesta y desearia saber tambien tus ideas para que su invercion sea efectiva.
    Un abrazo y Olé….

  13. Mariela,

    Me interesa contactarme con su persona sobre productos que nosotros queremos introducir a Venezuela-Caracas.
    Espero contactarme lo antes posible mi mail es qregaloyahoo.com

    bye
    Geovana

  14. MARCO ANTONIO says:

    ANGEL HIDALGO: UN SALUDO. SOY ARQUITECTO Y TENGO 5 AÑOS DEDICANDOME A : COMPRAR UN TERRENO, DISEÑAR Y CONSTRUIR UNA CASA Y VENDERLA. YO VIVO EN PUERTO VALLARTA, JALISCO, MEXICO. LA INICIACION DE LA INVERSION ES DE 3 MESES PARA TERMINAR LA CASA Y APROXIMADAMENTE 3 MESES PARA SU VENTA. LA UTILIDAD ES DE 20% AL 30% APROXIMADO TENIENDO EN CUENTA LA OFERTA Y DEMANDA. LO INTERESANTE DE ESTO ES QUE LAS CASAS SIEMPRE SUBEN DE PRECIO Y NO SE DEVALUAN NI SE PIERDEN. ESTOY PARA SERVIRTE Y ALGUNA DUDA O COMENTARIO SERA VIENVENIDO. SALUDOS.
    ARQ. MARCO ANTONIO ENCINAS.

  15. MARCO ANTONIO says:

    BUENO SOLO QUIERO AGREGAR UN COMENTARIO MAS: ES MUY IMPORTANTE EFECTUAR UN ESTUDIO DE MERCADO A LA HORA DE ESCOGER EL TERRENO; VISTAS, QUE TENGA LOS SERVICIOS DE: AGUA, LUZ, DRENAJE, ETC, QUE EL COSTO DE LA VIVIENDA A VENDER ESTE DENTRO DE LOS PARAMETROS DE LAS CASAS ALEDAÑAS PARA QUE NO VAYA A QUE DAR COMO UN ELEFANTE BLANCO; SIEMPRE TRATANDO DE VENDERLA UN 8% MENOR DEL VALOR DE LAS DEMAS PARA ACELERAR LA VENTA DE LA MISMA. IMPORTANTISIMO EN LA SELECCION DE LOS ACABADOS, DE AHI DEPENDE EL BUEN GUSTO DEL ARQUITECTO. “DE LA VISTA NACE EL AMOR”. SIEMPRE LAS PERSONAS QUERRAN TENER UNA VIVIENDA DIGNA, DE AHI LA OBLIGACION DEL ARQUITECTO PARA LOGRAR ESE COMETIDO. GRACIAS.

  16. Hola como estan amigos de Colombia de otros paises del globo soy de Bolivia y tengo una fabrica de todo tipo de ropa y me interesa exportarla si alguien sabe del mercado en su pais me interesa escuchar propuestas mi numero es y mi correo electronic es () gracias.

  17. Hola a todos soy comerciante de celulares al por mayor los importo de otros paises,estos buscando un socio que quiera invertir en este rubro ya que es muy bueno y gerera muchas ganancias si algien esta interesado contactemen,en especial angel idalgo says si esta interesado me gustaria reunirme con usted estoy en colombia

  18. Francisco says:

    Les puedo construir cualquier tipo de obra (industrial, comercial, residencial) en cualquier parte de la republica. Al año pasado construimos mil casas, y estamos interesados en construir tiendas Soriana.
    Les puedo hacer cotizaciones sin compromiso.

  19. yeaneth guillen says:

    hola, necesito un consejo. quisiera algun dia poder poner un pequeno negocio pero me gustaria saber cual seria el mejor, puesto no tengo mucho capital, pero si muchas ganas de salir a delante.necesito un consejo de lo q debo hacer para salir adelante como muchsa jente lo ha hecho.

  20. eh estado viendo todas las ideas de negocios y pues para mi todo es negocio solo que cada cosa tiene su mañas y es lo que hay que ayar… soy de Michoacan Mexico y me gustaria inportar cualquier producto que sea muy vendido en otro pais como Colombia,Bolivia, no lo se algo que ustedes creen que solo se produse en su pais y seria bueno para introdusir a este pais. fruta,ropa,cafe, etc no lose. aui en mi estado eh yegadoa exportar aguacate a los estados unidos y muy buena la ganancia. que se vende mucho en colombia aparte de la coca. que podria venderse aui?

  21. GUERRERO ANGEL says:

    Que, tal felicitaciones por favor quiero ponerle un pequeño negocio esposa, solicito me asesore que negocio seria rentable, pero con poco capital, gracias

  22. Para exportar a Mejico tenemos:ropa de muy buena calidad y diseño, calzado del mejor ya sea sintético o de cuero, frutas,etc.,etc.

  23. Muy buenos negocios, gracias por hacer de este blog un espacio para los emprendedores, os animo a pensar en invertir en Internet.

  24. Buen día mis amigos, soy emprendedora y gracias a esto tengo una las expectativas, son muy grandes pero los recursos muy limitados y esto me ha tenido limitada para el pleno desarrollo de la misma ya que si hubiese una persona interesada en invertir en Colombia en la parte de tecnología seria genial porque mi empresa esta enfocada en esta área y siempre he soñado con
    brindar lo mejor en tecnología me apasiona, el empredimiento y crear hábitos de positivismo en las personas de mi país. para crear empresa…Hola Raquel si tu sueño es ese montar tu propia zapateria hazlo es muy buen negocio pero ten muy en cuenta la calidad por sobre todas las cosas para que te acredites muy bien desde un comienzo de darte a conocer y ánimos adelante
    éxitos para todos.

  25. robert antonio acaro seminario says:

    hola mi nombre es robert tengo 22 años soy de peru de la cuidad de piura un chico emprendedor con muchos proyectos y con vision sobre mi cuidad , el peru lo tiene todo solo falta mas inversion en el turismo y aprovechar sus recursos x q el peru lo tiene todo desde mineria ,la agronomia ,el petroleo el gas , y bastantes zonas turisticas para explotar desde sus playas en mi cuidad q faltan muchas cosas sobre todo en infraestructura ,y tambien ay cosas x exportar q otros paises no los tienen solo falta en capital o un socio y seria un negocioooo redondooo vamos animense chicossss ,este es mi numero de celular y mi correo es

  26. Excelente Alverto. Creo que este ranking es una buena herramienta para INSPIRAR y MOTIVAR a todos los emprendedores latinoamericanos. Las oportunidades de negocios sí existen y están disponibles para TODOS, lo que diferencia a los emprendedores que lo logran es su “set” mental, sus valores y sus creencias y, a consecuencia de lo anterior, la forma en la que hacen las cosas.

  27. NACI EN CARACAS DE UNA FAMILIA HUMILDE, DE UN PADRE CON MUCHOS HIJOS, MI PADRE CUANDO PEQUEÑO REGENTABA UN BAR, TUBO TAMBIEN UNA BODEGA, UN ABASTO Y LUEGO UNA DISTRIBUIDORA DE ALIMENTOS, CUANDO PEQUEÑO SIEMPRE VEIA TRABAJAR CON MUCHA CONSTANCIA A MI PADRE ,DE AYI NACIO LO EMPRENDEDOR QUE SIDO, ADOLESENTE COMENCE A TRABAJAR EN UNA DISTRIBUIDORA DE REFRESCOS QUE TRABAJABA TODOS LOS DIAS INCLUSIVE FINES DE SEMANA Y FERIADOS, AL PASAR EL TIEMPO ME HICE PROFESIONAL Y PASE A TRABAJAR DE VENDDEDOR, VENDI DE TODO, PRODUCTOS QUIMICOS, MATERIALES DE PAPELERIA, SABANAS,CORTINAS, CARROS Y LUEGO ME CONECTE CON UNA PERSONA HACE YA MAS DE 20 AÑOS EN EL RAMO OPTICO, EMPECE VENDIENDO SOLO EN CARACAS Y LUEGO ME FUI AL CENTRO DEL PAIS Y AMPLIE LAS VENTAS A TODO EL INTERIOR, HASTA QUE MONTE MI PROPIO NEGOCIO EL CUAL TENIA UN INVENTARIO PEQUEÑO Y LUEGO COMPRANDOLE A OTROS PROVEEDORES QUE HOY EN DIA HAN DEPOSITADO CONFIANZA EN MI POR LOS NEGOCIOS QUE HEMOS HECHO, ES DECIR PAGARLES A TIEMPO, HE AMPLIADO LA CALIDAD Y LA VARIEDAD DE LOS PRODUCTOS, QUE HOY DIA VENDO. LA INFRAESTRUCTURA HA IDO CAMBIANDO Y LAS TIENDAS DE HOY EN DIA TIENEN QUE IR DE ACUERDO CON ESTOS TIEMPOS, HAY QUE IR MODERNISANDOSE EN TODO PARA NO QUEDAR ATRAS Y HACER OFERTAS ACORDES CON LAS NECESIDADES DE LA CLIENTELA, AYI ESTAMOS. ES LO LINDO DEL ASUNTO PARA SEGUIR Y MANTENERSE EN EL MERCADO CADA DIA MAS COMPETITIVO. ATENTAMENTE VILLATIN.

  28. hugo valdez says:

    hola amigos de mexico d.f les ofresco mis servicios de entrega de mercancias en area metropolitana segura y entienpo deseado a costos economicos y accecibles

  29. fausto azan acho says:

    quisiera saber como hacer negocio en una ciudad tropical, y como podria exportar productos

  30. alejandro arroyo says:

    hola soy Alejandro Arroyo soy de guadalajara jalisco mexico y tengo un taller de fabricasion todo tipo de publicidad, en maletas, mochilas cosmetiqueras,portafolios,mochilas escolares, en varios tipos de materiales piel y sinteticos estoy asus ordenes

  31. Ricardo Olarte says:

    Hola Frank, veo interes en productos agricolas, sus fuertes podrian ser aromaticas o frutas o quizas setas comestibles que se que en su pais se consumen mucho por los lados gastronomicos y medicinales y si existen contactos en otras partes del mundo seria genial, aca en colombia se les podria produsir y vender en fresco o deshidratado o en conservas.

    Gracias.

  32. Paul Rayo says:

    Hola a todos,, para invertir es facil para decidir en que es dificil ,, primero mirar que no se mueve en el pais, esto dara muchas ganancias con pocos productos,,, segundo que es lo que hay poco, esto tiene un margen viable y rentable,,, y tercero que es lo que mas se mueve, a gran escala con poca ganancia ase un fuerte capital,, espero esto les ayude,,
    yo trabajo en tabaco (puros), restaurantes y procuctos varios !!

  33. jorge luis rivas santur says:

    hola a todos soy de Piura Peru. engo una empresas registrada en fabricacion de joyas de plata modelos modernos, nesecito socios q quieran invertir, o talvez importar mis productos, este negocio es muy rentable, ya que la artesania de peru es muy cotizada en todo el mundo. algun interesado llamar al 0051- 968721486. mi correo es danferj3@hotmail.com

  34. Buenos días mi nombre es Gerson, soy un chico muy emprendedor soy Licenciado en Contaduría de una universidad muy prestigiosa en mi país Venezuela, de verdad la economía en mi país no esta en muy buen pie que digamos, pero el venezolano se las inventa para buscar como generar ingresos, actualmente trabajo en una empresa en un cargo relacionado a mi profesión pero desde que era chico siempre he sido muy ambicioso y siempre he pensado que todos tenemos un propósito en este mundo, y bueno siempre he pensado en tener mi propia empresa, a parte de mi trabajo cuando salgo en la noches me dedico a vender crema de leche conocido en mi país como natillas, y ya tengo mis cartera de clientes de igual forma vendo como quien dice todo lo que se me atraviese que sea comercial, almohadas, perfumes importados, presto dinero a una tasa de interés competitiva, pero bueno muchas veces debido al vaivén del país escasea la mercancía y me genera una dificultad en la cual los clientes me exigen y no puedo proveerles lo que en el momento vendo, me llamo la atención esta pagina web ya que veo que hay persona con sentir parecido que le gustan los negocios y bueno quisiera interactuar y compartir ideas de negocios para así cumplir con nuestro proposito. Ademas de vender cosas y trabajar Tengo sembrado con mi papa 50.000 plantas de Piñas que es una fruta muy deliciosa y ya para finales de este año se cosecharan y bueno aqui solo se vende al distribuidor en camiones, me gustaría compartir sugerencias y opiniones, que negocio seria bueno y rentable en países con estas economías no muy estables, y si existe alguien interesado en hacer negocios con mi persona estaría abierto.
    Saludos Les dejo mi Email:

  35. Saludos a todos, amigo Rafael busco invertir en la rama de celulares, me interesaria saber mas sobre tus ideas al respecto, escribo desde venezuela. Espero su respuesta. andrus_11@hotmail.com

  36. jose garcia says:

    vivo en canarias y importar algun producto para canarias ropa deportiva a buen precio pues la competencia es dura diganme algo gracias

  37. Hola, soy arquitecta peruana. Realizamos gestiones en este país que es uno de los de mayor crecimiento en la actualidad. Estamos en espera de sus consultas sobre inversiones inmobiliarias y de otra índole.

  38. Hola soy nicolas de Argentina, 21 años… tengo pensado comenzar a obtener una ganancia extra en algun tipo de negocio personal, me gustaria que me den una idea para poder obtener un ingreso a partir de esfuerzo puesto de mi parte
    a mi correo porfavor gracias

  39. Douglas C. says:

    Saludos a todos, Soy venezolano, pero estoy radicado en Bogota – Colombia desde hace ya varias años. En colombia ya tengo varios tipos de negocios, como muchos de ustedes el tema del emprendimiento y estar en busqueda de nueva oportunidades de negocio constantemente me entusiasma. Como comente anteriormente soy venezolado y en los ultimos meses he estado interesado en comercializar ropa de todo tipo alla, aunque muchos pensaran que trabajar en venezuela seria una locura, yo todavia veo muchas oportunidades en mi pais, por tal motivo estoy en busqueda de personas que esten interesadas en ser parte de esta idea me contaten y me ayuden a poner nuestro granito de arena para mejorar ese gran pais, me pueden escribir al correo doucast hotmail com, espero que a muchos le suene la idea ya que tengo el tema adelantado y me gustaria sacarlo adelante. Cordialmente Douglas Castañeda

  40. hola amigos soy de peru y tengo una pequeña empresa la cual desearia exportar mango pero necesitos contactos de diferentesa paises si alguien esta interesado en adquirir este producto por favor contacteme y comuniquese conmigo…

  41. Alejandro J. de Varona says:

    Hola, soy cubano, estoy interesado en comenzar algún negocio pequeño con cualquiera de ustedes, estaba pensando en productos de perfumería, ya sea pasta colgate, after shave, perfumes, shampoo de marcas, cuchillas de afeitar etc. Habría qe ver la posibilidad de hacermelos llegar y valorar precios. Si tienen otro NEGOCIO en mente háganlo saber, y nos ponemos de acuerdo
    Saludos,
    Alejandro

  42. Hola, soy Javier Ross, Gerente de PRODIMAIL Mexico, estoy descubriendo la red empresarial BIANDCI y me parece de lo mas interesante, hasta el momento nos ha funcionado de maravilla, inmediatamente pudimos entablar relaciones con clientes nuevos fuera de nuestro circulo, los servicios que ademas de ser gratuitos nos esta ayudando a crecer y romper nuestras fronteras comerciales, a todo aquel que tenga una empresa o un negocio le recomiendo se publiquen en este red empresarial. Saludos!

  43. Rommel Davila says:

    hola a todos se de diseño grafico y me gustaria saber si a alguien le interesa acerca de publicidad
    les dejo mi correo para que me coctacten

  44. hola un abraso a todos, nuestra historia pueda ser como ejemplo cuando se habla de proyectos
    de pequena o mediana embergadura son proyectos de corto plazo:

    Como cuando y donde.
    Cuales o que (que tipo de negosios.)

    y asi por el estilo. lo que les digo es cualquier negocio es bueno el secreto es:

    buscar la necesidad, encontrar la necesidad, o crear la necesidad, si piedras necesitan alli ganaras mucho dinero y asi triunfaras en el negocio. querer es poder lograr es triunfo, suerte.

  45. HOLA LES ENVIO SALUDOS CORDIALES A TODOS Y APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA COMENTARLES QUE HAY UNA NUEVA OPCION DE NEGOCIOS CON PRODUCTOS DE ALTA BIOTECNOLOGIA Y NANOTECNOLOGIA
    ESTE NEGOCIO USTEDES LO PUEDEN ATENDER DESDE SU CASA HOGAR U OFICINA
    A TODOS LOS INTERESADOS EN DISTRIBUIR NUESTROS PRODUCTOS QUE SON DE ESTADOS UNIDOS Y TENEMOS PRESENCIA EN 50 PAISES FAVOR DE ENVIAR CORREO A

  46. carlos julio pardo says:

    tengo 200.000 dolares para montar un negocio ,necesito ideas,gracias¡¡

  47. hola atodos soy chileno, el mejor negocio para emprender es el pan un producto que se consume todo lod dias, la mirada aun producto diari que tengas dinero artiro, despues que colocastes una panaderia y haces un capital mas fuerte entras con otros negocios mas grandes, botilleria, transporte etc. nunca desbes estar siempre en un mismo negocio el baiben del mercado es muy cambiante y para tener la experticia en otros negocios tienes que capacitarte constantemente o sino el mercado te consume. chauuu gracias..

  48. Jorge von der Brelje says:

    Me interesa conocer las 200 ideas de negocios a ver si le atino

  49. hola kiero montar un pequeno negocio en colombia o alrrededor soy espanola
    gracias por la ayuda

  50. Miguel Valverde says:

    Me interesa tener el Email de Carlos Julio Pardo sobre su anuncio del 20 de Agosto de 2011, en 200 Ideas de Pequeños Negocios de la columna de Edwin Amaya ” 1,000 Ideas de Negocios “, para ponerme en contacto con él.

Speak Your Mind

*