150 modelos de templates o plantillas gratis para Power Point para mejorar tus presentaciones de negocios


Una presentación de negocios se hace mucho más fácil si es acompañada con una presentación en slides usando programas como el Power Point de Microsoft.

Sobre como hacer esas presentaciones hay una serie de técnicas siendo la principal la de no abusar con el texto puesto en los slides. La idea es que existan sólo items e ideas en cada uno de los slides.

Para no perder tiempo creando presentaciones de la nada es siempre bueno tener a nuestra disposición plantillas con efectos ya hechas donde simplemente cambiemos los textos adecuándolos a nuestra nueva presentación de negocios o lo que fuera que usted tenga que exponer.

Microsoft está ofreciendo desde su propio sitio web hasta 150 plantillas o modelos de presentaciones de Power Point totalmente gratis que seguro le van a ser muy útiles al momento que usted tenga que hacer su presentación.

Allí encontrará también una serie de tips, consejos y trucos para lograr efectos y transiciones entre los slides.

Puede visitar el sitio de Microsoft y descargar esas plantillas gratis haciendo click aquí en este link

Comments

  1. MARIELLA says

    Hola, me parece muy interesante tú página, siempre la leo, he querido que mis amigos se enteren de los artículos que escribes pero no tienes un link para enviarselos,no sé si no los has colocado a propósito?? me parece que sería una forma de que más personas conozcan tu trabajo.
    Saludos
    Mariella

  2. fabiola says

    hola..te cuento ya hace tiempo tuve dos empresas ,pero por problemas en mi pais peru tuve q cerrar hoy tengo muchas ganas de formar un negocio pero no me decido por cual seria mas rentable ,hay negocios en e q se trabaja muchas horas y no se gana mucho hay otros al reves se trabaja mnenos horas y se gana mucho mas….no se si por favor me podrias dar ideas de negocio para decidir de una vez y empezar ,y gracias por adelantado su pagina es muy motivadora .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *