12 Designer, organizar concursos para el logo perfecto para tu idea de negocios

[ad#prueba]


12 Designer es un sitio web que sigue el modelo de negocios de lo que se llama el Crowdsourcing que consiste en buscar en múltiples fuentes la solución de un problema.

Crowdsourcing viene de dos palabras del idioma inglés, Crowd = Multitud y de Sourcing = Fuente en el sentido de el lugar para obtener recursos. He ahí que la idea es que varios participen en la solución de un problema que planteemos.

Citando a Wikipedia:

El crowdsourcing intenta sustituir los contratos selectivos y la formación específica de fuerzas de trabajo mediante la participación masiva de voluntarios y la aplicación de principios de autoorganización. Aunque ésta no es una idea nueva, se está volviendo bastante popular y ha sido aplicada por empresas como Boeing, Dupont o Procter & Gamble, que buscan solucionar sus problemas de forma masiva…”

ideas de negocios

12 Designer intenta así seguir el método del CrowdSourcing y le permite a usted organizar concursos para que distintos creativos que pertenencen a esta comunidad virtual, creen el logo perfecto para su idea de negocios.

Usted hace la propuesta del logo del negocio que quiere y todos los creativos que quieren participar le dan sus propuestas y al final usted sólo elegirá al que le parece más apropiado para el concepto que tenía en su mente.

Tú mismo decides en forma anticipada el precio que vas a pagar y obviamente si el precio es muy bajo no vas a incentivar a los mejores a que participen de tu concurso pero la gran ventaja es que vas a tener varias propuestas y sólo comprarás el logo que a tí te llene en tus expectativas.

Otra de las grandes ventajas de 12 Designers frente a propuestas similares es que su plataforma es multilingual aceptando varios idiomas … entre ellos el Español.

Puede visitar 12 Designers haciendo click aquí en este link

[ad#prueba]

Ideas de Negocios o Artículos Similares:

0 comments